El cantante y sus hijos fueron asaltados en su casa de México por ocho individuos armados y encapuchados
Miguel Bosé ha acudido este viernes a la Fiscalía para interponer una denuncia formal por el asalto que sufrió el pasado viernes 18 de agosto en su vivienda de Nuevo México. El cantante ha tardado una semana en dar el paso para que la Justicia se hiciera cargo de la situación.
A través de un comunicado al que ha tenido acceso la revista ¡Hola!, las autoridades pertinentes han anunciado que procederán a entrevistar a los testigos del suceso y a estudiar las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del dispositivo de seguridad de Bosé.
«La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a casa habitación con violencia, registrado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón recibió la denuncia formal de un cantante extranjero y su representante legal.
El afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio.
Con la información recibida, integrada a la indagatoria que hace unos días inició el representante social, se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado el ilícito.
Asimismo, se dio intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, química, fotografía y valuación para recabar indicios en el domicilio donde ocurrieron los hechos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.
El pasado viernes 18 de agosto, ocho figuras encapuchadas y armadas sorprendían a Miguel Bosé y sus hijos en su domicilio de la capital mexicana. Se cree que lograron desarticular con éxito el dispositivo de seguridad y se apoderaron de varias joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor antes de regresar por donde habían venido. Tal y como señalaba el artista en un comunicado difundido días después, el asalto formó parte de una operación meticulosamente planeada.
«Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto», lamentaba Bosé.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…