El actor volvió a visitar El Hormiguero, programa en el que el castellonense forma parte del Club Platino después de haber visitado el formato en más de 10 ocasiones.
Este miércoles, Miguel Ángel Silvestre visitaba El Hormiguero, aunque en esta ocasión el actor no acudía solo al formato del access time de Antena 3, ya que estuvo acompañado por el director y productor de cine, Juan José Campanella. Ambos fueron a presentar la segunda temporada de Los enviados, una serie cuya primera parte tuvo una gran acogida entre la audiencia y con la que esperan aumentar el target en esta segunda edición. No obstante, el actor castellonense no solo hablo de rodaje, sino que estuvo hablando de otros ámbitos de su vida profesional, como sus negocios en la hostelería.
Miguel Ángel abrió hace unos meses el restaurante llamado Rhudo, un nuevo lugar gastronómico que el intérprete fundó con Álex González, Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Paco Roncero. Este restaurante, que se encuentra en la calle Velázquez, en Madrid, está generando mucha expectación en los comensales madrileños. Sin embargo, este habitáculo culinario tiene un secreto, que Miguel Ángel no pudo esconder ante la pillería de Pablo Motos.
El secreto más oculto de ‘Rhudo’ y el origen de cómo se fundó
En primera instancia, Miguel Ángel Silvestre contó cómo tuvo lugar la creación de este restaurante, que se está convirtiendo en uno de los lugares culinarios más referenciales de la capital de España. El protagonista de Sin tetas no hay paraíso confesó que todos los fundadores coincidieron una noche en el Casino de Madrid. Allí todos se reunieron y empezaron a tratar de manera imaginativa cómo sería el restaurante perfecto. Pues bien, la capa fina de la ficción a la realidad la traspasaron y han llevado la reforma de un restaurante, que todavía no tiene fecha de apertura, pero en el que se esperan que acudan famosos de todo tipo y se convierta en uno de los lugares gastronómicos más elitistas de Madrid.
En este sentido, a Pablo Motos se le ocurrió preguntar si este restaurante tiene algún lugar top secret, como sí tienen otros espacios de las mismas características. Silvestre, rompiendo lo pactado con sus socios, no pudo evitar sincerarse y sí, reconoció que su restaurante tiene una «habitación secreta, una sala que nadie conoce con ascensor directo desde el parking«, afirmó. Tras ello, Pablo Motos no pudo contener la risa, quien deslizó que Miguel Ángel se había saltado la línea roja y desveló algún secreto que sus socios no le permitían anunciar.