[galleria id=»1729″]
El 50 cumpleaños de Michelle Obama como primera dama. El próximo viernes la esposa del Presidente Barack Obama cumplirá medio siglo, y lo celebrará en Chicago saltándose el protocolo.
La Primera Dama estadounidense, Michelle Obama, ha conseguido ganarse con el paso de los años el respeto de sus ciudadanos y del resto del mundo, gracias a haber demostrado un carácter excepcional tanto con los niños, como con los necesitados, sin olvidar un enorme cariño hacia su marido, Barack Obama, y un gusto espectacular a la hora de vestir, convirtiéndose incluso en portada de Vogue el pasado mes de abril.
Pero a pesar de conservarse estupendamente, Michelle Obama celebrará su 50 cumpleaños el próximo viernes, una fecha muy especial que festejará de manera informal cuando regrese de sus vacaciones en Hawaii, que se han alargado como regalo de su marido, y disfruta junto a una de sus grandes amigas, Oprah Winfrey.
Al parecer la primera dama ya lo tiene todo preparado para saltarse el protocolo durante su fiesta de cumpleaños, que será el sábado 18 y a la que ha llamado ‘Snacks & Sips & Dancing & Dessert’, es decir ‘Aperitivos & Tragos & Baile & Postre’, tal y como aparece en las invitaciones que ha enviado vía e-mail y en las que se puede leer: “Trae zapatos cómodos, come antes de venir y practica tus movimientos de baile”, un tema elegido como homenaje a su constante lucha contra la obesidad infantil.
La ciudad elegida para la fiesta ha sido Chicago, donde residía Michelle Obama con su familia antes de llegar a la Casa Blanca, ya que quiere hacerlo junto a sus amigos de toda la vida, pero según algunos medios, también podremos encontrar durante el evento rostros tan conocidos como la ya mencionada presentadora Oprah o el matrimonio formado por Beyonce y Jay-Z, con los que demostró llevarse estupendamente en la pasada toma de posesión de Obama.
En cuanto a la música, que tendrá un papel protagonista en esta fiesta, se rumorea que además de sus canciones preferidas, Michelle Obama y sus invitados podrán disfrutar de una actuación privada de la cantante Adele, quien tendrá que repartirse entre el cumpleaños de Kate Moss hoy mismo en Londres y el de la primera dama de EEUU el sábado, embolsándose la friolera de 4,8 millones de dólares en menos de tres días.
Todavía quedan muchas incógnitas por desvelar del 50 aniversario de Michelle Obama, como el modelo que elegirá para la ocasión, los regalos que recibirá, etc. pero lo que está claro es que los invitados están deseando que llegue la gran fiesta para disfrutar de la energía y el buen humor de la primera dama. Le deseamos un feliz cumpleaños.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…