[galleria id=»15005″]
La visita de los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, a Japón ha servido para ver a la princesa Masuko olvidar por un día su tristeza. Y es que la argentina ha sido capaz de trasmitir su buen rollo y sus ganas de vivir la vida a la nipona. La princesa triste, sumida desde hace más de diez años en una profunda depresión inducida por estrés, ha querido corresponder a toda costa al cariño que le ha demostrado siempre la reina Máxima. Sin duda, una visita de las que se agradece.
La vida te ofrece siempre situaciones contrapuestas. El viaje oficial que los Reyes de Holanda han realizado a Japón ha servido para ver la alegría, las ganas de vivir y la fuerza representada en Máxima de Holanda, y la tristeza, la amargura y la depresión de Masuka de Japón. Y es que la princesa nipona está sumida desde hace más de diez años en una profunda depresión, que hace que nunca sonría, y que siempre sea una persona triste.
Sin embargo, Máxima de Holanda, además de elegante siempre con sus pamelas, es amiga de sus amigas. Y Masuka lo es. Por lo que en este viaje ha querido alegrarla, sacar lo mejor de ella. Y es que la argentina ha jugado un papel clave en la mejoría de su estado de salud al haber contribuido a que «la autoestima de la Heredera nipona aumentara de forma considerable desde que la invitara personalmente a la coronación del rey Guillermo Alejandro en abril de 2013. Por eso, este viaje era muy especial para ambas.
Y así ha sido, ya que se las ha visto muy confidentes. Y el más difícil todavía es que Máxima ha logrado su asistencia a una cena de gala, algo que no hacía desde hace nada menos que once años. Un hecho que confirma la gran relación que mantienen.
Los soberanos holandeses fueron obsequiados con todos los honores por sus anfitriones en una solemne ceremonia de bienvenida en el Palacio Imperial de Tokio, tras la cual tuvo lugar un almuerzo. Posteriormente, los Reyes recorrieron la exposición temporal The Fab Mind, dedicada a cómo la sociedad de la información ha afectado positivamente a la lucha contra la desigualdad social.
La visita oficial durará hasta mañana viernes
Comenzará con la inauguración, por parte del rey Guillermo Alejandro, de un congreso sobre energía eólica. Después de la catástrofe nuclear de Fukushima en 2011, Japón busca alternativas energéticas más seguras y ecológicas. Por la tarde una visita a la Universidad. El viernes, el rey Guillermo Alejandro leerá un discurso en la Conferencia de Agricultura y Alimentación. Japón aspira en estos momentos a desarrollar su sector agroalimentario.
Se trata del segundo viaje de estado del año para los Reyes holandeses, tras su viaje a Polonia en junio pasado, pero sin duda, este es el más especial. Ojalá Masuko algún día pueda sonreír como lo hace Máxima, junto a su marido Guillermo. Sin duda una pareja feliz y que la transmite en cada acción que hace.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…