Martina Klein y Álex Corretja han anunciado en sus redes sociales que van a ser padres de su primer hijo en común. La feliz pareja ha comunicado que la nueva integrante de la familia será una niña y que estará con ellos en enero de 2017.
Martina y Álex, embarazados
El ex tenista y la modelo publicaron ayer una preciosa fotografía en sus respectivos Instagram, en la que puede verse a la pareja besándose cariñosamente mientras Álex pone con delicadeza su mano en la barriga de Martina. La fotografía era tan expresiva que ni siquiera era necesario leer el texto que escribieron juntos para saber de qué querían decir con ella: Martina estaba embarazada.
“FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino… ¡en enero ya seremos 6!”, escribían el ex tenista y la modelo, claramente felices de anunciar la noticia al mundo entero. La pareja ha querido contarlo cuando Martina ya había cumplido su primer trimestre de embarazo. Ha sido justo después de que los doctores le aseguraran que el sexo de la nueva integrante de la familia sería una niña y que, afortunadamente, viene sana.
Una relación envidiable
Hace ya seis años que Martina y Álex comenzaron su relación en 2016. Durante todo este tiempo siempre se han mostrado discretos y han demostrado ser una pareja envidiable y amante de su familia.
Ambos han convivido durante todo este tiempo con sus respectivos hijos, fruto de relaciones anteriores. En concreto, la familia está formada por Pablo, hijo de Martina y Álex de la Nuez; y Aroa y Carla, hijas de Álex y Marta Cors. Todos ellos han demostrado ser una familia muy unida y, sobre todo, feliz.
El bebé en camino va a ser la primera hija en común de la pareja y toda una novedad para los niños, los cuales esperan deseosos que llegue enero para jugar y disfrutar con su nueva hermanita.
¿Qué te ha parecido esta noticia? Te recomendamos que eches un vistazo a otras famosas que también están embarazadas, como Ashley Banks de El Príncipe de Bel Air, el embarazo de Blake Lively y el de Anne Igartiburu.