Marta Chávarri: importantes lesiones en el rostro tras un accidente doméstico [FOTOS]

[galleria id=»8355″]
Marta Chávarri: importantes lesiones en el rostro tras un accidente doméstico. Marta Chávarri está atravesando uno de sus momentos más duros durante estos últimos tiempos, y es que tras sufrir una grave caída en el baño de su domicilio del barrio de Salamanca de Madrid, ha tenido que ser intervenida urgencia de un ojo y la mandíbula, que han sustituido por una prótesis de titanio. Tras su retirada voluntaria de los medios de comunicación, se ha sometido a dos operaciones quirúrgicas que le han permitido lucir un nuevo rostro ya sin cicatrices. Además, la revista Vanitatis confirma que aún hoy continua yendo a la Clínica López-Ibor.
Marta Chávarri fue una de las mujeres del momento en nuestro país durante la década de los 90, tras haber contraído matrimonio a los 22 años con el Marqués de Cubas Fernando Falcó, al que fue infiel con Alberto Cortina, siete años más tarde, provocando un escándalo mediático.
 
Pero esto no fue todo, ya que lo peor estaba por llegar en la vida de Marta, ya que durante la polémica, la revista Interviú publicó unas imágenes en las que aparecía sin ropa interior mostrando sus encantos, unas fotografías que le han perseguido toda la vida, y por las que decidió retirarse de los medios voluntariamente.
 
En la actualidad y con 52 años, tan sólo sabemos que Marta Chávarri vive con su hijo de 30 años, fruto de su matrimonio con Falcó, que actualmente está casado con Esther Koplowitz, en el madrileño barrio de Salamanca, y que mantiene un romance con Antonio Gutiérrez, ya que las últimas imágenes de ella corresponden a principios de año, mientras daba un paseo por la capital junto a su hermana María, a quien pudimos ver estrenando la temporada de esquí con Moët & Chandon junto a Luis Medina, Alejandra Prat y Diego Osorio.
 
Por desgracia, la ex marquesa de Cubas ha vuelto a aparecer en todos los titulares, a causa de un desafortunado accidente que ha sufrido a causa de una caída en el baño de su domicilio, por lo que han tenido que trasladarla de urgencia al Instituto Oftalmológico Fernández Vega de Oviedo para someterse a una operación de ojo, para más tarde en el mismo centro, volver a entrar en quirófano para sustituir su mandíbula por una prótesis de titanio, que le ha dejado la cara desfigurada.
 
Por el momento Marta Chávarri ha sido dada de alta, y se ha trasladado hasta Valladolid para comprar parches especiales para el ojo, que podrá recuperar con más suerte que la piloto María de Villota, quien reapareció después de su accidente el pasado mes de octubre.
 
Ahora Marta se enfrenta a una larga rehabilitación, que esperamos le ayude para recuperarse lo antes posible.

Gestione cookie