La madre de Mario Biondo revolucionó las redes sociales la pasada semana. Santina D’Alessandro publicó una fotografía del cadáver de su hijo en el momento que fue encontrado por la policía. Una imagen que mostraba el cuerpo sin vida del marido de Raquel Sánchez Silva en la casa que ambos compartían en Madrid. Como es lógico fue muy criticado, pero ahora ella ha querido salir al paso y explicar cuáles fueron sus motivos.
El culebrón de la muerte de Mario Biondo tiene un nuevo capítulo. La madre del cámara ha querido explicar el motivo por el que decidió publicar la impactante imagen: «El hambre de justicia es lo que hizo que publicara la imagen de mi hijo» ha asegurado a El Español.
Según explica la propia Santina solo busca: «Abrir los ojos a la opinión pública española porque en Italia nadie ha dado credibilidad a la pantomima del suicido».
Unas palabras que muestran el dolor y sufrimiento de una familia que continúa luchando por lo que ellos consideran su verdad. Tres años después del fallecimiento de Mario Biondo, dos forenses italianos han realizado un nuevo estudio donde señalan que el marido de Raquel Sánchez Silva fue asesinado, excluyendo la hipótesis del suicidio y hablando de forma clara de una «escena del crimen».
Una nueva tesis que defienden a capa y espada los padres del italiano. Y es que como la propia Santina ha declarado en numerosas ocasiones en la televisión de su país: «Nuestro hijo fue asesinado. Alguien ha querido silenciarlo porque había descubierto algo muy importante y grave».
Lo que está claro es que entre unos y otros, la memoria de Biondo se está viendo empañada y eso de descansar en paz aún no lo ha podido hacer.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…