La influencer, con 2 millones de seguidores en Instagram, fue la invitada de La Resistencia para despedir el mes de febrero.
Marina Rivers se ha convertido en una de las influencer más importante de España. A sus 21 años, Rivers es la influencer más joven con más seguidores de nuestro país. Sin duda, nadie maneja las redes sociales como ella y eso llamó la atención a Ana Rosa para TardeAR, su nuevo magacín de Telecinco que echó a rodar el pasado 18 de septiembre. El hecho de la capacidad comunicativa que Marina Rivers ha exhibido en numerosas ocasiones en sus perfiles de Instagram y Twitter no pasó por alto para una de las presentadoras más referenciales de la pequeña pantalla española.
Pues bien, este jueves, 29 de febrero, Rivers se ha se sentado en La Resistencia, formato de entrevistas en el que ha repasado su corta, pero dilatada trayectoria como influencer y también su recorrido televisivo en TardeAR: «En el programa de Ana Rosa Quintana puedo aportar una visión más joven, más alternativa, más openmind, y creo que me han llamado a mí para refrescar un poco. Que haya gente más maduras con más conocimiento de la vida, que sabe más el diablo viejo que por diablo, pero también gente con una visión más fresca«, apunta.
Marina Rivers se ve en la televisión a largo plazo
Sin lugar a duda, Marina no esconde la admiración que tiene por su nueva jefa: «Es una persona muy agradable. Es la primera influencer. A mí me paran las señoras por la calle y me dicen que le diga a Ana Rosa que son super fans. Tiene un montón de fans, es súper influencer. Me pregunta qué tal, si he comido bien… es como una abuela que te cuida«, añadía la joven madrileña.
Maria Rivers apuntó en su entrevista con David Broncano que no descarta quedarse en la televisión siempre y cuando se lo permitan. Además, en este sentido, Rivers señaló su deseo de, incluso, ser la sucesora de Ana Rosa Quintana en la pequeña pantalla: «Yo, sinceramente, me veo relegando a Ana Rosa en televisión. Estoy aprendiendo muchas cosas de ella y por qué no. Creo que tengo una buena capacidad comunicativa y, aunque me queden muchas cosas por aprender, voy por el buen camino», subrayó.