Marieta protagonizó el momento más emotivo del último capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’ emocionándose al ver a su novio acordándose de ella
‘La Isla de las Tentaciones’ es una experiencia que, como suele decirse, resulta compleja de entender hasta que se vive. En esta séptima edición, Borja y David comenzaban como principales favoritos para caer en la tentación. Y, sin embargo, fueron Marieta y Álex los primeros en dejarse llevar.
Esta deslealtad por parte de la pareja provocó un gran aluvión de críticas para Marieta. La ilicitana se sumergió en el reality con grandes carencias en su relación y eso provocó que, rápidamente, cayera en la tentación con Sergio. La respuesta de Álex no se hizo esperar y, en cuanto vio las imágenes de su novia con el tentador, volvió a la villa e hizo lo propio con Gabriela.
Marieta: “A veces querer no es suficiente”
Teniendo en cuenta todo lo que han hecho los integrantes de esta polémica pareja, podría parecer imposible que existiera cualquier atisbo de esperanza de que existiera una reconciliación. Sin embargo, cabe destacar que, en los momentos de bajón, ambos han recordado los momentos felices de su relación y, por ello, no comprenden cómo han llegado a ese punto.
No obstante, una de las reflexiones más profundas y sinceras de Marieta durante la última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue reconocer que: ”a veces, con querer no es suficiente”. Y es que la ilicitana ha tomado consciencia en el programa que, quizás, quería a su novio más de lo que creía y, a la misma vez, tenía ciertas carencias insalvables dentro de la relación que han provocado que ambos cayeran en la tentación.
Marieta no da crédito a lo que ve y va en busca de Álex
Pues bien, el concurso va encaminándose a su recta final y, en el último episodio, Marieta disfrutó del privilegio de poder ver en directo lo que hacía su novio en la otra villa. Lejos de las imágenes que la ilicitana podía imaginar, Marieta encontró a un Álex melancólico y tocado al hablar con Álex sobre ella. Su novio no dejaba de afirmar que estaba locamente enamorado de ella, que jamás habría caído en la tentación de no ser por las imágenes que vio y que su idea era pedirle matrimonio al finalizar el reality.
Al ver estas emotivas imágenes, Marieta se derrumbó. Apenas fue capaz de ver imágenes de los novios de sus compañeras para comentarles después cómo se estaban comportando los chicos. Finalmente, tras volver a la villa, hablar con sus compañeras y enfadarse con Sergio después de que el andaluz le rechazara un beso, Marieta no lo dudó un instante y salió en busca de su novio.
Maldita la casualidad que, en ese preciso instante, Álex se había ausentado de la fiesta para tener más intimidad con Gabriela en su habitación. El resto de los integrantes de Villa Playa, incrédulos al ver a Marieta, trataron de calmarla y hacerla entender que no podía ver a Álex y que debía regresar a su villa. De esta manera acabó el noveno capítulo de un reality que tiene en vilo a media España.