A pesar de haberse quedado a las puertas del triunfo, Manuel González se ha ganado el cariño del público y, para muchos, es el triunfador moral del reality
GH Dúo está llegando a su fin. Han sido unos meses muy intensos, llenos de bromas, discusiones, sonrisas, lágrimas, enfados, traiciones, sentimientos encontrados, ilusiones… Pero, como todo en la vida, tiene su final y, por ello, ha llegado el momento de hacer balance de todo lo ocurrido en el reality.
Sin lugar a dudas, y lejos de lo que ha ocurrido en más de un programa de este tipo, los finalistas de esta edición de GH Dúo son merecedores del premio final. Mayka, Lucía, Asraf y Manuel han expuesto un crecimiento personal muy notable durante la experiencia y, además, no se han olvidado de dar juego a una audiencia que se ha mantenido fiel al formato.
Manuel González, la alegría de la casa
Uno de los concursantes que más expectación generó tras su anuncio fue Manuel. El ex de la ‘Isla de las Tentaciones’ se convirtió en uno de los grandes protagonistas de su edición y eso le permitió entrar posteriormente a ‘Pesadilla en el Paraíso’, donde también se ganó al público por su gran sentido del humor. Así pues, el hecho de que la audiencia de GH Dúo esperara tanto de él podría jugarle una mala pasada, puesto que, cuando las expectativas están tan altas, lo más normal es que no se acaben cumpliendo.
Sin embargo, Manuel no solo las ha cumplido, sino que las ha superado con creces. El gaditano ha logrado mantener viva la casa en todo momento a través de sus bromas, sus polémicas, sus momentos más melancólicos y emotivos, sus discusiones cuando algo no le parecía bien y, sobre todo, dando mucho juego a una audiencia que siempre le ha mostrado su enorme cariño.
Sin haber vencido, Manuel ya ha ganado
Por todo ello, para gran parte de los amantes del formato, si había alguien que merecía alzarse ganador de este reality, ese era Manuel González. Su sinceridad, su transparencia, su sentido del humor, su empatía con los compañeros, su capacidad para sacar una sonrisa en cualquier situación y, sobre todo, el hecho de ser una gran persona, hacían de Manuel uno de los principales favoritos para proclamarse vencedor de GH Dúo.
No obstante, a pesar de haberse quedado a las puertas de un duelo final que le podría haber alzado a la cima del reality, Manuel ya ha ganado. Ha ganado el cariño de la gente, de sus compañeros y el respeto de todos los que hayan seguido el reality del gaditano porque habrán tomado consciencia de que, detrás del personaje, hay un chaval increíble que logra ganarse el cariño de todo el que tiene el placer de conocerlo.