[galleria id=»993″]
Madonna sin ropa: Fotos filtradas en la red. Le ha tocado el turno a Madonna, después de otras famosas que han visto fotos privadas publicadas en todos los medios, la reina del pop ha pasado por lo mismo. Estas fotos pertenecen a una campaña que la cantante hizo hace un par de años para Dolce&Gabbana a las órdenes del fotógrafo Steven Klein. Estas fotos que llevan unos días circulando por la red han sido publicadas por el blog de cotilleos norteamericano eatbloganddie.com y en ellas se ve a la artista cambiándose de ropa en los vestuarios de esta sesión para la casa italiana de moda.
Esta particular “moda” de publicar fotos de famosos robadas, ya sean de sus móviles como el caso de Scarlett Johansson ha pillado a la reina del pop en una sesión de fotos para Dolce&Gabbana. Se piensa que estas fotos han sido publicadas por un hacker, al igual que sucedió con las de Johansson.
En estas imágenes se ve a Madonna cambiándose de ropa, poniéndose una peluca rubia, con un sujetador nude transparente y un tanga negro, y en otra aparece mirándose a un espejo. Todas estas fotos pertenecen a una sesión de fotos que realizó la artista bajo las órdenes de Steve Klein para la firma de moda Dolce&Gabbana.
Para algunas famosas, como el caso de Miley Cirus que con sus fotos robadas ha vuelto a saltar a la fama, este robo de fotografías íntimas les ha servido para estar en todas las páginas de sociedad. En el caso de Madonna, la cantante a pesar de presentar una denuncia por la publicación de estas fotos, ha seguido haciendo su vida normal.
Se aprecia que estas cuatro fotos no están nada retocadas y en ellas aparece el cuerpo de Madonna tal y como es a sus 53 años. La vida de la artista italoamericana no ha estado exenta de escándalos y éste es el último, pero como hemos dicho, no parece que a la cantante le haya importado mucho.