La atracción entre Jessica Bueno y Luitingo, por mucho que le duela a Pilar, es una realidad innegable que solo la audiencia ha frenado
Luitingo y Pilar siempre han tenido una gran relación, fantástica desde el comienzo del reality. Sin embargo, el acercamiento del cantante y la modelo simultáneamente provocó que, en cierta medida, su amistad con la ex de Kiko Rivera se enfriara un poco.
No obstante, la expulsión de Pilar Llori y, por consiguiente, la inmensa tristeza de Luis propició el contexto perfecto para que Jessica y él retomaran su amistad de una forma mucho más cercana.
La atracción se les fue de las manos
Tan cercana fue la relación entre Jessica y Luitingo que en la última semana del sevillano en la casa de GH Vip, hemos podido observar todo tipo de confesiones en el dormitorio, miradas cómplices que lo dicen todo, mensajes entre líneas que denotan una atracción entre ambos y, sobre todo, la guinda del pastel: ver cómo Luitingo escribe sobre el brazo de su compañera la palabra “beso”.
Como era de esperar todas estas actitudes del concursante de GH Vip no hicieron ninguna gracia a Pilar Llori que, según ella misma expuso, tenía el corazón dividido en la gala del pasado jueves, puesto que, por un lado, quería que su “novio” continuara viviendo la experiencia; y, por otro, tenía ganas de verle, estar juntos y que le explicara todas esas imágenes que habían sorprendido a toda la audiencia.
Luitingo expulsado, las carpetas vuelven a fracasar
Esos vídeos tan polémicos, en realidad, no tienen explicación alguna. Cuando dos personas se atraen de esa manera y se encuentran sin ni siquiera buscarlo no se puede hacer nada. De hecho, la propia Pilar enunció durante la gala: “no puedo negar lo evidente, es lo mismo que me pasaba a mí con él”. Ella misma se vio reflejada en las imágenes, tomó consciencia de que “su chico” estaba comenzando a sentirse muy atraído por Jessica, la situación se les estaba yendo de las manos y de no haber sido por la expulsión del andaluz, habría que ver que hubiera sucedido.
Finalmente, cabe destacar que una vez más en esta edición las carpetas amorosas o posibles romances han vuelto a quedar retratadas por la audiencia soberana. La primera damnificada fue la propia Pilar al salir expulsada la misma semana que se dio el primer beso con Luitingo. Tras ella, otros concursantes como Albert Infante, Susana Bianca y, en última instancia, Luitingo han sufrido las consecuencias de protagonizar historias amorosas dentro de la casa de Gran Hermano Vip.