[galleria id=»21149″]
No se puede decir que 2016 haya sido el año del amor. Al contrario. Hemos sufrido una epidemia tanto en Europa como en Estados Unidos que ha provocado que muchas parejas, algunas de ellas con mucho tiempo juntas, hayan decidido romper. Sin duda el divorcio del año ha sido el de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero hay ejemplos también llamativos. En España, el top de separación es para Feliciano López y Alba Carrillo.
Cuando arrancó 2016 nadie podía pensar que muchas de las parejas que ahora te presentamos iban a romper. Sin duda una de las noticias más sonadas del año ha sido el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más representativa del nuevo Hollywood. Pero no son los únicos.
En España
En España también hemos tenido separaciones sonadas. Por ejemplo la de Feliciano López con Alba Carrillo que sigue dando mucho juego en las revistas. Y la más reciente, la de Mario Casas y Berta Vázquez. Y no hay que olvidar que tras muchos años también se separaron Pedro J. Ramírez y Agahta de la Prada.
¿Qué le pasa al amor? Está claro que Cupido tiene mucho trabajo para este próximo año. Afortunadamente seguimos teniendo parejas que nos gustan mucho porque el tiempo no hace mella en su amor.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…