[galleria id=»15017″]
Ya pasó el gran día. La Princesa Leonor vivió su Primera Comunión con mucha emoción, alegría pero también con nervios. Como ella misma reconoció que a la salida de la iglesia. Y es que una Comunión tiene muchos detalles que pueden pasar desapercibidos. Por eso nosotros te vamos a contar lo que el ojo no vio. Esas anécdotas, curiosidades y chascarrillos que se vivieron ayer en la parroquia de Aravaca. Hubo abrazos, gestos de cariño y hasta doña Sofía se preocupó por don Juan Carlos I.
Una Comunión da para mucho. Pero está claro que en ese momento quieres que todo esté bien, que no haya problemas, y apenas te preocupas de los pequeños detalles. Posteriormente, ya en frío, es el momento de comentarlo. Así pasó ayer con la Primera Comunión de la princesa Leonor. Todos estuvimos pendientes de la heredera y de sus nervios, pero también hubo otros detalles a destacar.
Como puedes ver, la famosa comunión ha dado mucho de qué hablar. Ahora es el momento de analizar, cada momento, cada gesto de la ceremonia.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…