[galleria id=»4509″]
Los Jackson: más problemas en la familia. Hace una semana la hija mayor del difunto Michael Jackson, Paris, denunciaba a través de Twitter la desaparición de su abuela Katherine Jackson, al no saber nada de ella en una semana. Horas después, el tío de esta hacia publico a través de la red social de microblogging la noticia de que habían llevado a la abuela Jackson a Arizona donde, por orden médica, debía descansar. Sin embargo los problemas dividen aún más a la familia ya que los abogados han nombrado al primo de los niños, Tito Jackson, su tutor ya que según documentos legales la abuela y los tíos de los hijos del rey del pop no están cuidando adecuadamente de ellos. La cantante y tía de los Paris, Prince y Blanket ha mantenido una fuerte discusión con la menor en uno de los complejos, propiedad de los pequeños, de Los Angeles.
Los medios de comunicación han sacado a la luz un video de las cámaras de seguridad, donde se puede ver a Janet Jackson discutiendo en la entrada de la casa donde vive la hija de Michael Jackson y sosteniéndole por la fuerza para llevarla a su casa. Tras una larga charla y viendo que la conversación se volvía cada vez más agresiva tuvo que intervenir la policía.
Y es que los hermanos del cantante no están de acuerdo con los pasos que han seguido los abogados de los niños y les acusan de falsificar la firma de Michael y así gestionar a su manera la fortuna millonaria del difunto. Pero existe la versión de los pequeños que no dejan de denunciar los abusos de sus tíos a través de Twitter. Ayer el hijo mayor de Michael, Prince Michael, rompió su silencio y explicó que estaba “furioso y herido” por el complicado drama familiar en torno a la supuesta desaparición de su abuela Katherine, quien perdió la custodia de sus nietos. «Aunque estoy feliz de que mi abuela haya vuelto, tras hablar con ella me di cuenta de lo equivocada que está y todo lo que le mintieron», publicó el joven de 15 años en su cuenta de Twitter.
Además, Prince reveló que «Desde que puedo recordar, papá siempre me advirtió sobre algunas personas (…) Estoy realmente furioso y herido«. Y luego publicó una foto de la pantalla de su telefóno móvil donde él participaba en un chat grupal con sus tios y donde escribía: «Es suficiente, ¡les estoy escribiendo para decirles que exigimos hablar con mi abuela hoy!”. Agrega que durante los diez días de la supuesta desaparición de Katherine, los hermanos Randy, Jermaine, Rebbie y Janet le negaron tener contacto con ella. La muerte de Jackson supusó un duro golpe a la familia y tras meses de jucios declararon al médico culpable.
Ahora, es TJ, el hijo de 34 años de Tito Jackson (uno de los hermanos de la fallecida estrella), quien tiene la custodia temporal de Prince Michael, Paris y Blanket. Además, Tito declaró al magistrado que el martes habló con su abuela para comentarle lo sucedido y parecía estar expresándose en clave y hablaba raro. «Nunca escuché a mi abuela hablar así», dijo. «Preguntaba cosas simples y no estaba espabilada».
Michael Jackson nombró en su testamento a la cantante Diana Ross como responsable de sus hijos en caso de que Katherine Jackson no pudiera ocuparse de ellos. Seguiremos informado de los problemas de esta familia y esperamos que se solucionen cuanto antes ya que son los pequeños los que más están sufriendo.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…