La Navidad no es para todo el mundo, por eso hay famosos que la odian pese a su magia: los más llamativos y que no te esperabas
Es evidente que la Navidad son fechas en las que, normalmente, se suele pasar más tiempo con los seres queridos. Muchas veces, a lo largo del año, no podemos estar con nuestra familia o amigos, de ahí que, estas fechas, cobre más especial relevancia nuestras relaciones. Sin embargo, hay algunas celebridades que odian las Navidades de una forma tremenda. Otros son partidarios de ellas, pero es algo normal y entra en los planes.
Los que sí aman la Navidad son los siguientes. Seguramente no te pille por sorpresa si te contamos que Katy Perry ama estas fechas. Siempre que se acerca diciembre pide que pongan cuanto antes música propia de estas fechas. Jennifer López también ha asegurado en reiteradas ocasiones que le encantan estos días tan especiales. En su caso se reúne con sus familiares y amigos para cocinar dulces y pasar un agradable rato. Neil Patrick Harris, actor de Cómo conocí a vuestra madre, también es un gran enamorado de las Navidades y todo lo que eso conlleva: «Esperando que Papá Noel no traiga carbón», ha comentado.
Ahora sí: los famosos que odian la Navidad y no esperabas
Sabemos que no estás leyendo este artículo para comprobar quiénes adoran las Navidades. Pues bien, querido lector, vamos con lo que has venido a buscar. El primer actor que odia estas fechas no es otro que Hugh Grant. Él mismo ha afirmado que odia la figura de Papá Noel y todas estas celebraciones: «Un viejo pervertido bajando por la chimenea». Se comenta entre los medios, que siempre viaja a países musulmanes con su familia para no celebrar estas fiestas.
Ariana Grande también siente especial rechazo por Papá Noel. La artista cree que no todo es alegría y felicidad en Navidad, por ello ha dedicado varias canciones al desamor en los últimos días del año. Otra diva como Lady Gaga ha llegado a asegurar que se sentía muy sola en Navidades y que por eso las odiaba. Esto lo comentó hace más de una década, por lo que no podemos comprobar si realmente sigue pensando lo mismo o, por el contrario, ha cambiado de parecer. Cerramos la lista de odiadores de la Navidad con Jennifer Aniston. Sí, la protagonista de Friends no guarda un buen recuerdo de estas fechas por ciertos asuntos familiares.
En definitiva, ya sea por motivos personales o porque odian a Papá Noel, hay muchos famosos que no tienen nada de simpatía por estas fechas. La recopilación la ha realizado La Vanguardia, por lo que seguro que se os ocurren más casos de famosos que no están en los mejores días del año precisamente.