El camero, prácticamente recién llegado a Sevilla, sufrió un atraco en su vivienda cuando sus hijos estaban en el interior
Sin duda, la historia entre el Sevilla y Sergio Ramos es de esas relaciones que podrían definirse entre el amor y el odio, dependiendo del momento en que se describa. El internacional con España comenzó sus andaduras como futbolista en el Sánchez Pizjuán y, desde sus inicios despuntó tanto que grandes clubes trataron de hacerse con sus servicios. Entre ellos, como es obvio, el Real Madrid, que pagó su cláusula de rescisión de 27 millones de euros y cumplió su sueño de vestir de blanco.
A partir de ahí, una historia que parecía destinada al entendimiento aunque fuera desde la lejanía, comenzó a complicarse, hasta tal punto que cierto sector de la afición de Nervión, los ultras, cargaron duramente contra Sergio y convirtieron cada visita del camero al Sánchez Pizjuán en una auténtica pesadilla. Finalmente, este miso verano, tras una serie de comunicados y declaraciones cruzadas entre los Biris y el propio futbolista disculpándose, la relación parece haber vuelto a su cauce por el bien de ambas partes.
¿Cómo fue el asalto en casa de Ramos?
Pues bien, cuando todo, por fin, parecía calmado para el bueno de Ramos, de pronto, mientras él disputaba el partido de Champions League frente al Lens, unos ladrones trataban de robar en su casa. Recordemos que el ex del Real Madrid posee una finca, La Alegría, en la que se hallaban en ese momento Pilar Rubio junto con sus cuatro hijos. Los asaltantes fueron capaces de evitar todas las medidas de seguridad, saltar la valla perimetral, acceder a la vivienda y, además, birlar cuatro relojes y joyas de lujo, dinero en efectivo y algunas prendas de ropa de bastante valor, entre otras cosas.
Todo ello viene a decirnos que, sin duda, los ladrones sabían lo que hacían y tenían más que planificado qué hacer y, sobre todo, cómo debían hacerlo. Imaginen si son expertos en perpetrar este tipo de delitos que quien avisó a la policía tras lo sucedido fue el propio Sergio Ramos, dado que ni Pilar ni sus niños habían tomado consciencia de lo sucedido hasta horas después de que todo ocurriera. En estos momentos, la Guardia Civil ya está estudiando el caso en profundidad en busca de los infractores y teniendo en cuenta que el propio Ramos ya sufrió otro robo en su vivienda de Madrid, cuando todavía era futbolista de la entidad merengue.