[galleria id=»87″]
¿Quieres imitar el look de Doña Letizia? Halagada y criticada a partes iguales, no se puede negar que las apariciones de la Princesa de Asturias no dejan indiferente a nadie. Te damos las claves de sus estilismos.
Desde que hiciera su irrupción en los medios de comunicación como la prometida del Príncipe, Doña Letizia ha creado tendencia. ¿Recuerdas el traje pantalón con escote estilo chimenea que lució el día de su compromiso? El diseñador era Adolfo Domínguez y las ventas de este mismo modelo se dispararon entre las españolas. Todas querían sentirse princesas.
Y, es que precisamente son los modistos españoles los preferidos de Doña Letizia. Pero, sin duda, Felipe Varela es su diseñador de cabecera. Asimismo, una de las apariciones más recientes de la Princesa y donde más atención merece es la entrega de los Príncipes de Asturias. Para la ocasión se decantó por un vestido negro con pedrería que realzaba la belleza de Letizia. Con un maquillaje muy natural, el pelo recogido en una sencilla coleta y como únicos complementos unos pendientes y un clutch también negros, Doña Letizia estuvo sobria y muy guapa. La Princesa, una enamorada de los zapatos, sorprendió con unos muy modernos y originales de aberturas.
Pero, si hay un look que ha hecho que los críticos de la Princesa de Asturias y las demás Casas Reales se rindan a su clase ése fue el que lució en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Letizia Ortiz llevaba un elegante traje del diseñador español Lorenzo Caprile, de seda rojo con escote de trapecio adornado por dos broches y con mangas de gasa de seda roja de corte muy sencillo.
Como vemos cuando se trata de estar a la altura, podemos decir orgullosos que tenemos una Princesa que lo está, también hemos visto a Doña Letizia lucir looks más sencillos y desenfadados sin desentonar en absoluto. Una buena muestra de ello son sus apariciones veraniegas en Mallorca. Así, por ejemplo, este verano la vimos haciendo gala de un look muy navy: con camiseta a rayas azul marinas y blancas, pantalones vaqueros hasta las rodillas y gafas de sol.