Lolita Flores deberá pagar 31.000€ por sus deudas. A la cantante Lolita Flores no se le terminan las preocupaciones relacionadas con el dinero. Un juzgado de Primera Instancia de Madrid ha obligado a la artista a pagar una suma que oscila entre los 31.000 y los 44.000 euros, a causa de las deudas contraídas tras el fracaso de un negocio que decidió montar de moda y complementos. Según ha explicado su abogado al programa de televisión Corazón, conducido por Anne Igartiburu, Lolita deberá afrontar esta deuda, aunque tienen de plazo hasta el 26 de junio para recurrir la sentencia dictaminada.
La cantante, hija mayor de la fallecida Lola Flores, está pasando por un momento difícil en su vida profesional. Recientemente, un juzgado de Primera Instancia de Madrid ha condenado a Lolita a pagar la cantidad de 31.000 euros.
Hace varios años, la cantante de éxitos como ‘Sarandonga’, colaboradora de la fundación ‘Vencer al cáncer’, tras haber superado un tumor en la mama, decidió montar un negocio de moda y complementos que no recibió la acogida que se esperaba.
Tras este fracaso, en 2011 Lolita tuvo que cerrar sus tiendas y poner su casa en venta, para poder enfrentarse a las deudas que la reclamaban sus proveedores, después de que un juzgado de Primera Instancia la condenara a desembolsar la cantidad de 64.000 euros de un pagaré por su parte.
A pesar de todo, Lolita todavía tiene esperanzas, ya que según ha declarado al magazine su abogado, al tratarse de un juzgado de Primera Instancia, la sentencia no es firme y todavía se puede recurrir, teniendo de plazo hasta el próximo 26 de junio.
La cantante, que ha contraído matrimonio hace poco y se encuentra en un momento personal muy feliz, a pesar de algunos rumores como el embarazo de su hija, la actriz Elena Furiase el pasado año, que su madre tuvo que desmentir rápidamente, ha declarado al mismo programa ‘Corazón’ que si «después de recurrirla la sentencia es firme en ningún momento se negará a pagar dicha cantidad».
Esperamos que todos estos problemas económicos se solucionen rápidamente y que Lolita pueda disfrutar tranquila de su familia.