Taylor Swift actuará el año que viene en el Santiago Bernabéu y ya ha provocado una locura con precios de hasta 6000 euros en la reventa.
2024 se presenta como un año potente en temas de conciertos en la capital de España. El Real Madrid va a inaugurar en breve su nuevo estadio completamente remodelado y ya ha preparado algunos eventos muy esperados por toda la comunidad internacional donde destaca principalmente el concierto de Taylor Swift. La artista estadounidense cantará el año que viene en Madrid en dos días distintos ante la locura que ha provocado.
Hablar de Taylor Swift es hacerlo de una de las artistas más escuchadas en todo el planeta. La cantante norteamericana es la segunda artista con más reproducciones al mes en Spotify, solo por detrás de The Weeknd. Por ello, la locura que se vivirá en el Bernabéu el próximo 2024 apunta a ser muy grande por todo el revuelo que se ha creado en torno a su concierto y tomando como referencia que se han vendido ya todas las entradas para las dos actuaciones que dará.
Hasta 6000 euros en la reventa
La locura por Taylor Swift va creciendo a pasos agigantados según pasan los días y es que ha habido muchos fans que se han quedado sin entrada debido a la gran demanda que ha habido en cuanto se pusieron a la venta. Prácticamente volaron todas las localidades en cuestión de pocas horas, lo que provocó que el artista decidiese dar un segundo concierto, cuyas entradas también se agotaron rápidamente.
Sin embargo, puede que haya fans que estén de enhorabuena ante las noticias que han salido en las últimas horas y es que en las redes sociales hay gente que está anunciando la venta de sus entradas para el concierto de Madrid. El problema radica en el precio en el que oscilan estas localidades y es que la más barata rondaría los 800 euros, algo que puede llegar a quintuplicar como mínimo la cifra que pagaron los más de 70.000 espectadores que podrán disfrutar de Taylor Swift. De hecho, la entrada más cara en la web oficial era de 589 euros y en zona VIP.
Sin embargo, lo que ha generado más polémica ha sido el precio al alza para hacerse con estas entradas en reventa y es que en algunas webs se están llegando a vender por incluso 6000 euros. Una cifra que, pese a parecer una locura, hay personas que están dispuestas a pagarlas para poder ir al concierto de su artista favorita.