Aitana Ocaña es una de las artistas más populares en todo el mundo: el protagonismo le ha llevado hasta un pasado que no conoció
Hay muchísimos artistas conocidos en el mundo, pero estrellas no tantas. Aitana pertenece a este segundo grupo de personalidades. Saltó a la fama en 2017 tras presentarse a Operación Triunfo. Comenzó sin hacer mucho ruido, pero ahora resuena en todos los hogares del mundo con su espectacular música. Eso sí, aunque parezca extraño, no ganó esa edición. A pesar de no hacerlo, es, junto a Lola Índigo, la cantante catalana que más hits ha protagonizado desde entonces.
Desde que saliese del programa, ha sido la referencia para muchas cantantes jóvenes. Sus populares canciones, y algunos asuntos más allá de lo profesional, han llevado a Aitana a las portadas de muchos medios de comunicación. Ahora mismo se encuentra más feliz que nunca en una relación con Sebastián Yatra. El cantante conoció a la artista en Operación Triunfo, pero no fue allí cuando surgió la chispa. Fue años después cuando coincidieron en un evento musical donde comenzaron a ser algo más que amigos o conocidos. Antes era la reina de los conciertos, por lo que su vida profesional no ha cambiado mucho desde que está en pareja.
Aitana vuelve al pasado para revolucionar a sus seguidores españoles y mexicanos
Ser una referencia en el mundo de la música es prácticamente imposible. Aitana no solo lo ha conseguido, sino que ha alcanzado límites que hace unos años parecía prácticamente imposibles de alcanzar. Es todo un icono tanto dentro como fuera de los escenarios, motivo por el que las marcas quieren colaborar con ella siempre que pueden. Su última colaboración está dando la vuelta al mundo.
Ahí lo pueden ver en la imagen. Aitana Ocaña tendrá su propia Nancy. Esta famosa muñeca de 1968 ha decidido encarnarse en la piel de una de las mejores artistas del momento en el planeta. Ya está disponible en algunas tiendas de España y de México. La muñeca aparece como la cantante en el videoclip de uno de sus últimos temazos como es Las babys, el segundo lanzamiento de su nuevo trabajo Alpha. El pelo de la Nancy es idéntico al de la catalana: pelo corto, castaño y con flequillo.
La directora de Famosa, empresa que comercializa las famosas muñecas, lo ha dejado claro: «Nancy es la amiga de los niños y Aitana es un referente para muchos de ellos, que ahora podrán compartir juegos con su ídolo musical», comenta Irene Sotillo.