Lindsay Lohan vuelve a posar sin ropa: esta vez para Terry Richardson. No hay semana que no tengamos una, dos o tres noticias de la ex niña prodigio, Lindsay Lohan. Estos días ya vamos por la segunda, ya que ayer comentábamos que la actriz había celebrado sus 26 cumpleaños con una fiesta privada con amigos. Hoy es otro el tema por el que hablamos de ex estrella Disney, puesto que parece haberle cogido gustillo a lo de posar sin ropa, porque tras su portada en Playboy ahora lo ha vuelto a hacer, pero para la cámara del reconocido fotógrafo Terry Richardson con el que se rumoreó que tenía una relación.
No sabemos si la imagen que traemos hoy de la actriz Lindsay Lohan es del mismo día que se la ocurrió posar con una pistola para el mismo fotógrafo, Terry Richardson. Esta vez, la imagen es más sensual y menos agresiva que aquella, ya que vemos a la actriz posando con un escueto sujetador negro y su melena suelta.
Esta sesión de fotos tuvo lugar en uno de los emplazamientos preferidos de las celebrities, el Hotel Chateau Marmont en West Hollywood, mismo lugar donde se tomó la foto de la pistola y donde se celebró la fiesta de Katy Perry de la que quisieron echar a Robert Pattinson la semana pasada.
La imagen que ha compartido esta vez Terry Richardson es mucho más sensual que anteriores ocasiones, ya que Lindsay aparece con un pequeño sujetador negro semitransparente y sujetándose la melena negra con una mano. Y es que parece que para la actriz posar sin ropa ya no supone ningún problema, tras su posado para la revista Playboy por el que se dice que cobró cerca de un millón de dólares.
Además, no parece que a Lindsay la cueste posar en sujetador para el conocido fotógrafo, con el que se especuló que mantuvo una relación hace unos meses, nunca confirmada. Pero lo que sí es cierto, es que Richardson es uno de los artistas preferidos por las celebrities de todo el mundo, como Kate Moss.
Puede que esta sea la original manera de celebrar su 26 cumpleaños que ha sido esta misma semana, para la que se reunió con unos amigos en un local de moda para irse de fiesta, como es normal en la vida de la actriz.
Eso sí, preferimos ver imágenes sensuales como ésta de la actriz, que otras más agresivas como la de la pistola, puesto que aún la recordamos de vez en cuando, como aquella niña que se hizo famosa gracias a las inocentes películas de la factoría Disney.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…