La expareja del cantante se ha pronunciado ante los medios sobre el robo del pasado viernes. ¡No creerás lo que dijo!
La expareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, ha concedido este martes 22 de agosto una entrevista al portal Vanitatis en la que ha sido preguntado por el robo en la vivienda de Miguel Bosé en Ciudad de México, que tuvo lugar el pasado viernes 18 de agosto. El asalto estuvo protagonizado por ocho individuos encapuchados que irrumpieron la casa antes de que al artista y sus dos hijos, Diego y Tadeo, pudieran dar la voz de alarma. Según informó la prensa mexicana, los ladrones habrían logrado desarticular un sistema de seguridad altamente sofisticado.
«He hablado con mis hijos», ha sentenciado Palau, dando a entender que les otorgaba prioridad. «He hablado con Miguel y con mis hijos. Ha sido un gran susto pero todos están bien… Es cosa en la que no me quiero meter, los nanos están bien, Miguel está bien, ya está. Espero que no tengan secuelas».
La relación entre Palau y Bosé se ha enturbiado después de una tensa separación que ocupado varias portadas de la prensa del corazón. Ahora, después de las vacaciones que ambos han pasado en Mallorca junto a sus cuatro hijos, los lazos parecen estrecharse de nuevo: «Cuando nos reencontramos nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla, durante estas vacaciones hemos recordado momentos muy bonitos, sobre todo momentos que vivimos junto a los niños», explicaba el escultor valenciano.
A pesar de estos buenos momentos, la expareja del cantante ha disipado la posibilidad de reconciliación en un futuro próximo: «La separación fue demasiado dura, por mucho que el reencuentro con los niños haya sido estupendo ahí pasaron cosas muy gordas, no me veo todavía en el punto de tener una relación estrecha con él… No me veo en el punto de volver todavía«.
Miguel Bosé, la principal víctima del robo a mano armada, también ha manifestado su estado de ánimo a través de un comunicado difundido por los medios mexicanos: «Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan», ha deslizado.
Bosé no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo recibido durante estos días complicados: «Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de la urbanización y los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan que tras lo ocurrido que voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta. Seguimos….».
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…