Rosalía regresa a la actividad en su perfil de Instagram con varias fotos en la que ha mostrado su verano más apático a la vez que sosegado.
Rosalía ha pasado, posiblemente, el verano más complicado desde que se alzó en la fama en el año 2016 cuando realizó una colaboración junto a Ctangana llamada ‘Antes de morirme’ y que se convirtió en un auténtico pelotazo después de que se convirtiese en una de las bandas sonoras más conocidas de la primera temporada de Élite en Netflix. La razón, la conoce todo el mundo: la ruptura con Rauw Alejandro y el desamor más sonado en lo que llevamos de 2023.
Dos meses después del anuncio del fin de la relación entre la catalana y el intérprete puertorriqueño, Rosalía ha reaparecido en las redes sociales. Su última publicación en Instagram fue días después de conocerse la noticia de la ruptura con el que decía ser «el amor de su vida», en la que pidió consideración a todos sus seguidores: «Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar», escribió.
https://twitter.com/rosalia/status/1683553320609234948
La intérprete de ‘Motomami‘, a través de un post en Instagram, ha mostrado a todos sus fans algunos de sus mejores momentos en este verano. La publicación ha tenido una gran difusión entre los 27 millones de seguidores que posee, alcanzando más de 3 millones de likes. En las fotografías seleccionadas por Rosalía, se puede apreciar a la cantante nacida en San Cugat del Vallés estar enfocada en su carrera musical, acompañada de mucha práctica deportiva con varias actividades entre las que destacan el boxeo y la hípica.
Rauw Alejandro y Rosalía, polos opuestos
Mientras Rosalía parece haber asimilado la ruptura con Rauw Alejandro y haberse apoyado en su familia a la vez que ha llevado una vida calmada durante las últimas semanas, Rauw Alejandro no ha dejado la indiferencia al lado en ningún momento.
En su concierto de Barcelona, lugar muy próximo al lugar natal de Rosalía, el cantante puertorriqueño tomó una decisión que sorprendió a todos sus fans. Antes de cantar ‘Hayami Hana’, un single en el que expresa el dolor que parece haber padecido tras la ruptura con Rosalía, Rauw declaró que «nunca más en su vida» la entonaría.
Así se lo hizo saber a todos sus seguidores: “No les puedo mentir, tenía un poco de nervios de venir aquí a Barcelona, pero es porque ustedes son muy especiales para mí y nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero lo voy a hacer solamente aquí”, comenzó diciendo. “No la voy a cantar nunca más en mi vida. Creo que todavía no me la sé muy bien porque la hice con el corazón, la tiré ahí una noche un poco ahogando las penas”, confesó el intérprete de ‘Baby Hello’, entre otros singles.