La hija de Isabel Pantoja ha concedido una entrevista en la que reconoce no saber si su madre asistirá a uno de los días más importantes de su vida
Apenas queda un mes para que Asraf Beno e Isa Pantoja contraigan matrimonio y, en estos momentos, los invitados confirmados por parte de la novia son todo un misterio.
La propia Isa ya ha reconocido en numerosas apariciones televisivas que, para ella, la presencia de su madre en un día tan sumamente especial es imprescindible, pero, visto lo visto, la asistencia de Isabel Pantoja no queda ni mucho menos asegurada.
Isa Pantoja: “No las invito y no quiero que vengan”
Esta comparecencia pública de la pequeña de los Pantoja dejó varios titulares interesantes, entre ellos, la mala relación de Isa y Asraf con la familia Bollo, agravada tras el paso del ceutí por Supervivientes.
Tal y como expuso Isa, Raquel y Alma sí estuvieron invitadas al bautizo de su hijo Alberto y, en aquella ocasión, fueron ellas las que decidieron no asistir por posicionarse con Isabel Pantoja y dar de lado a su hija. Sin embargo, en esta ocasión las tonas han cambiado y, según enuncia Isa P: “Ahora no las invito y soy yo la que no quiero que vengan”.
Jorge Javier Vázquez será el padrino de Isa
Otro de los temas recurrentes en esta aparición pública de Isa fue el tema de los invitados: quiénes estaban confirmados, cuántos invitados asistirían en total y quiénes de ellos jugarían un papel más importante.
Así pues, ante esta cuestión Isa fue contundente y afirmó: “Ahora hay unos 150 (confirmados) y quiero que se quede ahí. Lo afronto de una manera buena porque voy a estar con Asraf, con personas que me quieren y para mí va a ser un día súper especial, intentaré olvidarme de todo”.
Esa última frase, “intentaré olvidarme de todo”, deja entrever que, quizás, Isa ya da por seguro que tanto su madre como otros de sus seres queridos no asistirán al festejo de su compromiso matrimonial. No obstante, Isa prefirió cambiar de tema y centrarse en uno de los invitados, probablemente uno de los más importantes, como Jorge Javier Vázquez: “Está nervioso, hemos hablado de cómo va a ir él y nada, estoy encantada de que sea mi padrino, yo he confiado en él desde siempre y él en mí. Es una persona que a mí me ha ayudado mucho en la televisión, ha confiado en mí desde el primer momento y, cuando yo no sabía que hacer, siempre ha tenido buenas palabras hacia mí”.