En el reencuentro ocho meses después, Adri y Mariona reconocieron haber iniciado terapia de pareja, intentando solucionar las carencias de su relación.
Ahora sí, ‘La Isla de las Tentaciones’ para Adri y Mariona ha llegado a su fin. La pareja llegó por separado al programa especial del reencuentro ocho meses después, pero, tras contarle a Sandra todo lo que había pasado estos meses y a pesar de que Adri no tuviese del todo claros sus sentimientos, la pareja, esta vez sí, decidió marcharse junta del programa.
Esta emisión especial que siempre se lleva a cabo una vez finalizado el reality resulta muy interesante para descubrir cómo han pasado las parejas estos meses, qué ocurrió al regresar a sus vidas cotidianas y, sobre todo, cómo se encuentran sentimentalmente en estos momentos.
Mariona se centró en sus estudios antes de tomar una decisión
En esta pareja que estamos abordando, tal y como relató la propia Mariona, nada más montarse en el avión de regreso a España, Adri le suplicó que le perdonara y le pidió una segunda oportunidad. Ella, que necesitaba tiempo, le dijo a su novio que la dejara acabar los estudios tranquilamente y, una vez hubiese zanjado ese tema, hablarían largo y tendido y tomarían una decisión con respecto a su futuro como pareja.
Pues bien, habiendo finalizado sus estudios, Mariona habló con Adri y ambos llegaron a la conclusión de que, si querían que aquello funcionase, necesitaban terapia de pareja. Y así fue, comenzaron estas dinámicas, pero a día de hoy no parecen haber servido de mucho teniendo en cuenta que uno de ellos, Adri, ni siquiera tiene claro al 100 % lo que siente por Mariona.
Adri duda, pero quiere a Mariona a su lado
Además, la pareja desveló que en este tiempo les surgió una oportunidad laboral y se marcharon a vivir juntos al extranjero. Califican positivamente esta prueba de fuego, pero parece ser que en los últimos días a Adri le han vuelto las dudas sobre si realmente quiere estar con Mariona o solo necesitaba un perdón suyo por sus actos en ‘La Isla de las Tentaciones’.
Finalmente, cabe destacar que tanto Julen como Mónica, que también participaron de este reencuentro ocho meses después, fueron muy elegantes y sinceros deseándole lo mejor a la pareja y opinando que a los dos les vino bien esta experiencia para tomar consciencia de sus carencias y quien sabe si acabar fortaleciendo su relación a partir de ahí. No obstante, y a pesar de los sentimientos confusos de Adri, el modelo le pidió más tiempo a Mariona para tomar una decisión en firme, pero afirmó que seguía queriendo estar con ella hasta que tuviera claras las cosas, así que acabaron marchándose juntos.