[galleria id=»47″]
¿Te gustaría entrar en las casas de los famosos? Actores, deportistas, cantantes… solo los famosos pueden permitirse vivir en mansiones de lujo. Bien sea en Los Ángeles, Madrid o en las islas más remotas tienen una “humilde” casa. Acompáñanos en este ranking de las casas de los famosos españoles, mexicanos, venezolanos o de Hollywood, entre otros, que hemos preparado.
Tal vez, quienes sean “mileuristas” lo más cerca que van a estar de estas mansiones sea a través de las revistas del corazón o de las fotos que te presentamos.
- En el puesto número 5 del ranking… uno de los hombres más deseados del mundo: Cristiano Ronaldo. Una de las preocupaciones del futbolista a su llegada a Madrid era la de encontrar casa. El Barrio de Salamanca, La Moraleja… Las posibilidades que barajaba eran muchas pero, finalmente, se decantó por, La Finca, una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón donde es vecino de otros muchos famosos más. La casa, valorada en 10 millones de euros, se caracteriza por sus formas modernistas y sus grandes medidas de seguridad.
- Pasamos al número 4, puesto que ocupa el cantante Ricky Martin. Mientras el resto de mortales vivimos en casas “recogidas”, por no decir pequeñas, otros como es el caso del puertorriqueño viven en una vivienda de cinco habitaciones, siete baños, un teatro, biblioteca y piscina en Miami Beach. Y, es que… ¿quién podría vivir sin un teatro en casa? Tanta comodidad le costó a Ricky Martin, en 2006, 12,6 millones de euros.
- En el número 3 del ranking nos encontramos a la pareja más pija del corazón, David Beckham y Victoria Adams, que eligieron una espectacular villa de estilo italiano de Los Ángeles. A juzgar por las casas del resto de famosos esta fue una ganga porque, ¿qué son 22 millones de euros? A la mansión no le falta de nada: seis habitaciones, unas increíbles vistas a la ciudad y al Océano Pacifico.
- Llegamos al puesto número 2 donde encontramos a la pareja de guapos por excelencia, Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes han huido de la vida de Hollywood con rumbo a la provincia de Verona. Al precio de la villa italiana, 30 millones de euros, habrá que sumarle un buen puñado de euros más puesto que está un tanto envejecida. La finca cuenta con más de 18.000 metros cuadrados, y dispone de quince habitaciones, siete baños, dos piscinas y un amplio gimnasio. Además, tienen enormes jardines y un cine para ellos solos. ¿Estrenarán en él sus propias películas?
- Y, por último, en lo más alto del ranking: Tom Cruise y Kate Holmes. En 2007, los actores compraron esta espectacular casa valorada en 35 millones de dólares. La mansión, ubicada en Beverly Hills, se construyó en 1937 y tiene un estilo muy tradicional. Tiene siete baños, nueve habitaciones, amplias zonas ajardinadas, piscina, cancha de baloncesto… Vamos, lo normal.
Si alguna vez te invitaran a su casa, algo tan improbable como que Kate Holmes haga una buena película… ¡podrías encontrarte con sus vecinos, los Beckham!
Seguramente no envidies a los famosos y famosas cuando les cazan sin maquillaje, ni el acoso mediático al que se ven sometidos, ni lo sacrificado de su profesión, pero, ¿a que te gustaría vivir aunque fuera una semana entre tanto lujo? Aunque, como has podido comprobar en este repaso por sus casas, solamente ellos, que en muchos casos son los actores mejor pagados, pueden permitírselas. Al resto nos queda probar suerte con la Lotería.