[galleria id=»6235″]
Lady Gaga y Ralph Lauren: Solidarios con las víctimas del huracán Sandy. La diva del pop Lady Gaga y el prestigioso diseñador Ralph Lauren, aunque no lo parezca, tienen algo en común, y es que los dos son neoyorquinos. Por eso, el desastre que recientemente ha arrasado su ciudad natal les ha afectado enormemente, y han decidido donar una parte de sus inmensas fortunas para colaborar con la reconstrucción de las zonas más afectadas con su pequeño granito de arena. Lady Gaga a donado 1 millón de dólares a la Cruz Roja de EEUU, y el diseñador ha aportado 2 millones a distintas organizaciones implicadas.
La cantante Lady Gaga ha sido una de las estrellas más afectadas por las consecuencias del huracán Sandy, que vivieron muchas celebrities en Twitter, y que hace unos días arrasó la ciudad de Nueva York y sus alrededores, y lo demostró mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter que decía: «Os echo de menos mamá, papá, Natali y amigos, quiero estar ahí, bajo la lluvia con vosotros».
Por ello, ha anunciado en su página web que donará la cantidad de 1 millón de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos para ayudar a los más desfavorecidos, y lo expresaba con una carta: «Si no fuera por Nueva York: el Lower East Side, Harlem, el Bronx o Brooklyn, no sería la mujer ni la artista que soy hoy. Nueva York es la ambición implacable, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad», añadiendo: «Por favor, aceptad este regalo en mi nombre, en el de mis padres Joe y Cynthia y en el de mi hermana Natali, con nuestra profundo agradecimiento a Nueva York por acogernos. Gracias por ayudarme a construir mi espíritu, ahora os ayudaré a reconstruir el vuestro. Lady Gaga y Los Germanottas».
Pero la cantante no ha sido la única que ha querido aportar su granito de arena el desastre, y como ella, el diseñador Ralph Lauren también ha querido hacer una donación, en su caso de 2 millones de dólares, 1 millón procedente de ‘Ralph and Ricky Lauren Family Foundation’ y el segundo de ‘Ralph Lauren Corporation’, que irán a parar a varias organizaciones como el Fondo de la Alcaldía para el Avance de Nueva York, el Fondo de Socorro o la American Red Cross Disaster Relief Fund.
El prestigioso diseñador, que deslumbró con su colección O/I durante la pasada NY Fashion Week 2012, ha declarado: “He nacido y me criado en Nueva York. También aquí se ha criado mi familia y fue donde comencé mi negocio. Queremos apoyar la labor desinteresada de tantas agencias, profesionales y voluntarios, y esperamos que con estas donaciones, sea más fácil la reconstrucción y recuperación”.
Esperamos que muchas más celebrities se animen a participar con la causa, ya que según fuentes oficiales, el desastre asciende a unos 40.000 millones de dólares.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…