Lady+Gaga%3A+a+juicio+frente+a+una+l%C3%ADnea+de+cosm%C3%A9ticos+%5BFOTOS%5D
ellahoyes
/famosos/articulo/lady-gaga-a-juicio-frente-a-una-linea-de-cosmeticos-fotos/27139/amp/
Categories: Famosos

Lady Gaga: a juicio frente a una línea de cosméticos [FOTOS]

[galleria id=»929″]
Lady Gaga: a juicio frente a una línea de cosméticos. La reina del pop ha demandado a la compañía Excite Worldwide LLC por utilizar su nombre sin su consentimiento para promocionar su línea de cosméticos y joyería. Y todo lo que toca o lleva su nombre resulta de lo más rentable económicamente, a lo que se suma que la polifacética cantante tiene previsto sacar al mercado su propia línea de productos de belleza, lo cual ha puesto en jaque a sus abogados que han solicitado una indemnización millonaria a la empresa que ha osado a usar su nombre.
 
La reina del pop, de las redes sociales y de los looks y diseños prácticamente imposibles vuelve a estar de actualidad. En esta ocasión, por llevar a los tribunales a una línea de cosméticos y joyería (la compañía Excite Worldwide LLC) que, sin su consentimiento, ha venido utilizando su nombre. Y es que Lady Gaga no solo es irrepetible y única, sino que su nombre es una marca muy rentable en términos económicos.
 
La diva del pop, la cual recientemente se ha convertido en la protagonista de las nominaciones de los Premios MTV Europeos, tiene entre sus muchos proyectos el lanzar al mercado una línea exclusiva de productos con su nombre. Motivo más que suficiente para llevar a los tribunales a una compañía que, según sus abogados, habría estado usando fraudulentamente el nombre de Lady Gaga, un uso del que habrían obtenido un importante beneficio económico. Sin embargo, ahora ese beneficio se puede convertir en pérdidas si el juez admite la petición de indemnización, millonaria según algunos, que han solicitado a la empresa demandada.
 
Lady Gaga se ha convertido en icono de toda una generación y cuenta con una legión de fans. Todo lo que toca, por muy imposible que parezca, acaba resultando rentable, y ahora que ha decidido seguir diversificando su presencia en el mercado la reina del pop no parece estar dispuesta a que la competencia venga precisamente de la mano de un producto que lleva su nombre pero por el que no percibe ningún beneficio.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

8 meses ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

8 meses ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

8 meses ago

Frank de la Jungla, a punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

8 meses ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

8 meses ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

8 meses ago