La Reina, la Princesa Letizia y las Infantas Elena y Cristina: tarde de musical. Aunque hace unos meses parecía una estampa poco más que imposible la de ver a casi toda la Familia Real junta y posando para la prensa, ayer por la tarde y para dar el pistoletazo de salida a las Navidades, la Reina Sofía ha logrado reunir a todos sus nietos y llevarlos al musical “Sonrisas y Lágrimas” que se representa en Madrid. Pero no sólo eso, sino que hemos visto por primera vez en mucho tiempo, a la Infanta Cristina, no sólo junto a su hermana Doña Elena, sino que también ha acudido a este musical la Princesa de Asturias, poniendo normalidad a la vida familiar.
Si para ir a ver al Rey Juan Carlos al hospital cuando le operaron de la cadera, se dice que el Príncipe Felipe no quiso posar con Iñaki Urdangarin, no ha pasado lo mismo con sus esposas, puesto que ayer vimos en la misma imagen a la Princesa Letizia junto a la Infanta Cristina, en una estampa de lo más familiar.
Mientras en la Casa del Rey quieren diferenciar el núcleo familiar de las actividades oficiales, como por ejemplo, que los Christmas oficiales este año fueran solo los de los Reyes y los Príncipes de Asturias, la vida familiar se va normalizando en los últimos meses, con el regreso de los Duques de Palma a España, después de pasar unos años en Washington, todo ello debido a la implicación de Urdangarin en el caso Nóos.
Pues para dar comienzo a las vacaciones navideñas, que este año serán diferentes puesto que en la cena de Nochebuena sí estarán los Duques de Palma y sus hijos, a diferencia del año pasado, la Reina Sofía ha querido estar rodeada de todos sus nietos y por ello los ha llevado a ver el musical “Sonrisas y Lágrimas” en el Teatro Coliseum de Madrid.
A la entrada de dicho teatro ha posado Doña Sofía, acompañada por la Princesa Letizia con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofia, junto con la Infanta Elena con Felipe Juan Froilán y Victoria Federica y como hemos dicho, la Infanta Cristina con sus cuatro hijos, Pablo Nicolás, Juan Valentín, Miguel e Irene, por lo que hemos visto a los ocho nietos de los Reyes juntos desde hacía mucho tiempo.
Esta misma semana la Reina y la Infanta Elena habían viajado hasta Barcelona para celebrar el cumpleaños de Pablo Nicolás, pocas horas antes de que toda la familia Urdangarin pusiera rumbo a la capital para pasar las fiestas navideñas con sus parientes.
Una Reina Sofía exultante con la sonrisa en la cara, seguro que ha disfrutado casi más que los pequeños de este musical, por poder ver a sus ocho nietos juntos en estas fechas tan señaladas. Así han comenzado las Navidades para la Familia Real española, ahora tendremos que esperar a ver si tenemos alguna estampa familiar más.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…