La desesperación de Marieta escapándose de su villa y yendo en busca de su novio sorprendió a un Álex boquiabierto viendo las imágenes
Durante las siete temporadas de ‘La Isla de las Tentaciones’ hemos visto relaciones y concursantes de todo tipo, pero, sin duda, una de las cosas más sorprendentes que nos ha dejado la presente edición es que Marieta, tras haber caído en la tentación con Sergio y criticar una y otra vez a su novio, acabara el concurso yendo a la villa de Álex en busca de explicaciones.
Resulta inverosímil, pero así fue. Después de haber traspasado todos los límites posibles con su tentador y observar con rabia e impotencia cómo su chico hacía la propio con Gabriela, Marieta se rompió al ver que Álex seguía acordándose de ella y marchó en su busca. No obstante, la rápida reacción de Borja agarrando a Marieta y tratando de calmarla impidieron que se produjera una escena aún más escandalosa, puesto que, simultáneamente a todo ello, Álex estaba en su habitación manteniendo relaciones sexuales con su tentadora.
La entrada de Marieta supuso un antes y un después en Villa Playa
El primer episodio de esta semana especial de ‘La Isla de las Tentaciones’, en la que se emitirán dos programas del reality, comenzaba precisamente ahí, en la irrupción de Marieta en Villa Playa. Pues bien, cuando lograron que la ilicitana se tranquilizara y regresara a su villa, las tentadoras y los compañeros de Álex quedaron absolutamente sobrecogidos al haber visto a Marieta tan descompuesta.
Llamaron al ilicitano para contarle todo lo sucedido y ni siquiera él podía creer lo que estaba escuchando. No entendía la actitud de Marieta en las últimas semanas. Tras haber tirado por la borda su relación en los primeros días de reality; de pronto, cambió su actitud vetando a Gabriela hace unos días y, posteriormente, cometiendo la locura de escaparse a su villa para intentar hablar con él.
A Álex “se le rompió el alma” al ver las imágenes
Pues bien, después de todo lo sucedido, los chicos acudieron a la hoguera de solteros en la que, como es obvio, Álex tuvo que enfrentarse a Sergio. Las tres preguntas del ilicitano y la sinceridad en las respuestas del andaluz descolocaron a un Álex que se quedó sin palabras al escuchar cómo el tentador de su novia le reconocía que Marieta seguía enamorada de él.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, las palabras de Sergio no fueron la mayor sorpresa de la noche para Álex. El novio de Marieta tuvo que ver las imágenes en las que su chica entraba absolutamente desesperada en Villa Playa, mientras él intimaba con Gabriela en su cuarto. Por momentos, Álex prefirió ni mirar; y cuando acabó el vídeo, Álex se sinceró con Sandra exponiendo: “Me siento un desgraciado, se me rompe el alma al ver estas imágenes”.