La polifacética Alba Carrillo ha dado a entender cual sería la razón por la que volvería a un plató de Telecinco.
Alba Carrillo no para. Mientras sigue promocionando su libro, la joven está pendiente de cómo le va la vida a sus amigas, una de las cuáles está participando en GH VIP 8, que lo emite Telecinco. La amiga en cuestión es Marta Castro, expareja de Fonsi Nieto, que al parecer está teniendo dificultades en el reality.
A pesar de que Carrillo ha admitido no estar siguiendo el programa sí ha querido defender a su amiga y ha pedido que echen a la otra nominada, Naomi. Según la escritora de ‘Lista para la vida’ Marta Castro tiene que permanecer porque “tiene que ganar mucho dinerito para su niño”. Así las cosas, defender a su amiga y ayudarla a permanecer en la casa, podrían llevar a la modelo de vuelta a Telecinco.
En su alegato en defensa de la ex del piloto de motos, Alba Carrillo ha dicho, entre otras cosas, que “24 horas al día con un foco. Los que hemos estado en un reality hemos dicho alguna cosa que no debemos o alguna cosa que se ha malinterpretado. Si nos siguiera una cámara 24 horas al día ninguna pasaríamos la prueba del algodón. No seáis injustos. Somos seres humanos, nos equivocamos». Además ha dejado caer una promesa, que bien podría ser una declaración de intenciones, en caso de que su amiga Marta Castro continúe en el reality. «Me voy con una pancarta a la puerta de Mediaset y, si no me echan, me quedo de público para darle un abrazo. ¡Fíjate hasta dónde puedo llegar!”, ha dicho.
Su defensa de Marta Castro
Carrillo, también ha lanzado una feroz crítica contra la rival de su amiga al entender que no parten en igualdad. «Ha entrado después, una cosa que me parece fatal. En los realities hay que entrar desde el principio. Lo fundamental es el aislamiento. Ella utiliza información que lleva fuera. El programa depende de qué cosas consienta, luego la gente no lo verá porque no queremos mentiras…», explica.
Finalmente la modelo y escritora ha lanzado una petición a los seguidores de Adara Molinero para que no vayan en contra de Marta Castro. «No tiene ningún problema con ella, la entiende como otra madre que ha tenido que ir a un reality a trabajar. No hagáis guerras donde no las hay», ha explicado.