El estreno de ‘Supervivientes 2024’ sirvió para conocer a los concursantes, los presentadores y las novedades de la edición
Jorge Javier Vázquez, los jueves, Sandra Barneda, los domingos, Carlos Sobera, los lunes, y Laura Madrueño, desde Honduras, serán los encargados de dirigir una edición que promete ser histórica.
‘Supervivientes’ es un programa tan intenso, con tan sumamente intenso que, si todo va bien en cuento a las cifras de audiencias, habrá tres programas que cubran la actualidad del reality. A través de estas emisiones observaremos el progreso de los concursantes, cómo se suceden las cosas en el programa y, sobre todo, qué participantes logran sobreponerse a las dificultades de ‘Supervivientes’ y se ganan el favor del público para hacerse un hueco en la gran final.
¿Cuál es la organización de las playas en Supervivientes?
Tras la presentación de los concursantes, todos ellos disputaron el primer juego de ‘Supervivientes’. En esta dinámica pudimos tomar consciencia de las notables dificultades de concursantes como Carmen Borrego en este tipo de exigencias físicas; en contraposición con la competitividad de otros compañeros como Mario González o Gorka Ibarguren.
El tiempo en que consiguió cada uno de ellos completar el recorrido acabó determinando a los dos líderes, Gorka y Mario, y las dos ubicaciones de los grupos. Por una parte, Javier Ungría, Aurah Ruiz, Blanca Manchón, Rubén Torres, Arkano, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Lorena Morlote y el propio Gorka Ibarguren conformaron Playa Condena. En el lado opuesto, gozando de ciertas comodidades y ventajas con respecto a sus compañeros hallamos el grupo de Claudia Martínez, Arantxa del Sol, Kike Calleja, Miri Pérez, Ángel Cristo Jr, Zayra Gutiérrez, Carmen Borrego y el líder Mario González, estrenaron Playa Olimpo.
Dos grandes novedades en la primera gala de Supervivientes
La primera entrega de ‘Supervivientes’ fue tremendamente intensa. Además de lo expuesto anteriormente, se descubrió que ‘Tierra de Nadie’, el programa dirigido por Carlos Sobera, se emitirá los lunes, en lugar de los martes como solía hacerse en ediciones anteriores.
Del mismo modo, la otra gran novedad de la edición es que, por inverosímil que parezca, aún hay dos concursantes cuya identidad nos conocemos. El programa ha advertido que cuando se desvele quienes son supondrá un bombazo en el ámbito de los realities y, en estos momentos, toda la audiencia del concurso aguarda impaciente el nombre de sendos participantes.