La pareja de la Isla de las tentaciones ha compartido una feliz noticia que ha sorprendido a todos sus seguidores
Hugo Pérez y Lara Tronti conocidos por su paso por el reality de parejas de Telecinco, «La Isla de las Tentaciones», han compartido con todos sus seguidores de Instagram una feliz noticia que supondrá un importante cambio de sus vidas.
La pareja gallega anunciaba con un post que esperan su primer hijo en común para comienzos del próximo año, una noticia que ha sorprendido a todos sus seguidores pero que de igual forma alegrado a todos y ha llenado sus perfiles de felicitaciones por su nueva paternidad.
Boda en el aire
Este próximo nacimiento llega en un momento en el que sus seguidores no lo esperaban pues como ellos mismos comentaron preferían esperar a estar casados para después emprender el camino de ser padres. Tras una bonita proposición de matrimonio el pasado 2021 en el plató del programa de la Isla, la pareja empezaba a planear su boda. Hugo bromeaba sobre cómo sería, pero sentenciaba que su cabra tendría un papel principal en la ceremonia.
Sin embargo, tras meses de silencio nada se sabía en la red sobre la boda de la televisiva pareja y ellos mismos guardaban silencio. Todo hacía pensar que o bien los planes de boda estaban parados por el momento o que preferían llevar todos los preparativos en la más estricta intimidad. Nada hacia pensar que estaba entre sus planes ser padres en este momento, a pesar de ello la noticia a alegro a toda la red al tratarse de dos personajes públicos tan queridos.
No faltaron las felicitaciones de sus compañeros de su edición ni de otras ediciones, así como de otras figuras de Instagram como Marta y Lucía Pombo o Luis Giménez.
Una pareja muy querida
Hugo y Lara se convirtieron en una pareja muy querida tras su paso por la tercera edición de “La Isla de las tentaciones”. Hugo ya era conocido tras su paso por una de las últimas ediciones de Gran Hermano donde se llevó el cariño del público al ser conocido como el chico de la cabra. Ya en el reality de parejas fueron personajes muy activos pues problemas en el pasado por celos e infidelidades consiguieron fortalecer su relación y salieron como una pareja triunfal y comenzaron esta nueva aventura juntos que ahora se incrementa con esta nueva paternidad.