Jennifer Hermoso no se ha vuelto a pronunciar públicamente sobre su beso con José Luis Rubiales: la confesión más esperada.
José Luis Rubiales fue el último de los implicados en pronunciarse acerca de su beso a Jennifer Hermoso. El expresidente de la RFEF seguía sin entender cuáles eran los motivos por los que fue criticado después de esa situación. Según sus propias palabras «el beso es idéntico» al que le daría a sus hijas. Recalcó que había mucho cariño y había deseo de ningún tipo. Tras su polémica comparecencia en Las Rozas (Madrid), comenzó un calvario tanto para él como para su familia.
El entorno de Jennifer Hermoso no se ha pronunciado hasta hoy, pero el de José Luis Rubiales sí que lo ha hecho en varias ocasiones. La primera en hablar no fue otra que su madre. Lo hizo después de iniciar una huelga de hambre en la iglesia de Motril, ciudad que vio nacer al expresidente de la RFEF. Sus palabras fueron bastante llamativas: «Estaré hasta que mi cuerpo aguante, no me importa morir por la Justicia porque mi hijo es una persona decente». Lo único que pedía era que «esta chica» dijera la verdad.
La hermana de Jennifer Hermoso habla claro sobre su situación, pero no menciona a Rubiales
La última en hablar sobre el momento que está viviendo Jennifer Hermoso ha sido su hermana Silvia. Lo ha hecho en declaraciones para Europa Press, en una de las agencia más importantes de toda España. Lo cierto es que, a pesar de ser esperadas, las declaraciones de una de las principales confidentes de ‘Jenni’ han sido bastante suaves y sin querer comprometer a su hermana lo más mínimo.
Silvia Hermoso ha hablado claro acerca de la situación personal que está viviendo Jennifer Hermoso tras todo el revuelo generado: «¿Medidas contra Rubiales? No voy a hablar de ese tema en absoluto. Estamos con mi hermana, que es campeona del mundo pero es mi hermana, y efectivamente está dando la cara por muchos deportistas». También fue preguntada por si Rubiales se había puesto en contacto con la campeona: «No tengo ni la menor idea, es que temas de fútbol con mi hermana no hablo, solo te puedo decir que es la campeona del mundo, de mi vida y de mi corazón«.
Es un nuevo capítulo de una historia que no debió comenzar en ningún momento. Ahora Jennifer Hermoso solo piensa en volver a los terrenos de juego con el Pachuca, equipo que le ha abierto de nuevo las puertas tras su campeonato del mundo.