Georgina Rodríguez no quiere que nadie hable de su pasado: algunos medios de comunicación han destapado algún que otro secreto
Siempre que hablamos de Georgina Rodríguez destacamos su sencillez a pesar de ser una de las divas del momento. Desde que está con Cristiano Ronaldo, la influencer ha pasado de vender bolso a tener una colección de todos ellos, pero también se está ganando la vida a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 50 millones de seguidores. A pesar de todo este glamour y lujo, Georgina se ha visto envuelta en una polémica bastante sorprendente e inesperada.
Si hay algo de lo que no le gusta hablar a Georgina Rodríguez es sobre su pasado. La popular influencer se centra actualmente en su vida laboral y personal junto a sus cuatro hijos y a su pareja Cristiano Ronaldo. De su pasado nunca ha querido hablar porque es un lugar en el que no se siente nada cómoda tal y como han desvelado algunos medios de comunicación. La relación con su padre no era del todo óptima según la prensa, de ahí que haya decidido pasar a la acción y dejar claro que pertenecer a su vida privada.
Georgina no deja títere con cabeza: irá a por aquellos que hablen claro de su pasado
Georgina Rodríguez ha dicho basta. Ya hay un juicio con el que está intentando proteger su vida personal antes de saltar a la fama, algo totalmente esperable y lógico debido a que pertenece exclusivamente a su vida privada previa a estar bajo los focos de los medios de comunicación. La hermana de la protagonista lo dejó bastante claro: «Que se haga justicia». Por su parte, el abogado Mario Bonacho añadió lo que buscaban: «Básicamente, la tutela del derecho a la intimidad y a la propia imagen».
Su abogado se mostró bastante claro a la salida del juicio celebrado contra algunos medios de comunicación en Madrid. Georgina tendría que estar contenta: «Ha ido muy bien. El juicio se ha desarrollado con normalidad, está visto para sentencia y ahora el juez decidirá si corresponde esa tutela o no. En función de cómo se ha desarrollado todo, todo positivo. Creemos que nuestra línea es clara y, bueno, respetaremos la decisión judicial». La gran duda ahora es si se podrá crear jurisprudencia protegiendo estos hechos, pero lo más importante es que Georgina parece que tiene todas las de ganar.
En cualquier caso, es lógico que la famosa quiera proteger su vida privada previa a saltar al estrellato. A nadie le tendría que importar esta situación, pero parece que a determinados medios de comunicación sí. Georgina Rodríguez y su secreto, en camino de ser guardado para siempre.