[galleria id=»4803″]
Kristen Stewart: sale vestida de hombre para no ser reconocida. Tras haber tardado semanas en hacer su primera aparición pública, por fin hemos visto a Kristen Stewart salir a la calle. Para esta ocasión ha intentando pasar desapercibida y para ello ha elegido un atuendo muy básico con vaqueros y camiseta de algodón, que no llama la atención puesto que los looks de la actriz suelen ser similares. Lo que sí ha sorprendido es que, al parecer, la gorra que llevaba Kristen pertenecía al que ya es su ex pareja, Robert Pattinson, por lo que parece que se quiere aferrar a su recuerdo.
Kristen Stewart dio plantón a sus compañeros de “On the Road” en la premiere de la película en Londres la semana pasada, pero tarde o temprano tendría que salir a la calle, aunque no fuera para hacer una aparición pública.
Sabíamos que había salido de fiesta con Lindsay Lohan, pero tampoco habíamos visto imágenes, así que tras varias semanas desde que se conoció su infidelidad a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, Kristen Stewart ha salido a la calle.
Para ello ha elegido un atuendo con el que parecía querer pasar desapercibida, aunque finalmente ha sido cazada por los paparazzis que llevaban semanas intentando captar una instantánea de la actriz. Cierto es que Kristen Stewart no mostró ningún signo de enfado con la prensa, como si había hecho anteriormente con una “peineta” cuando aún compartía su vida con Robert Pattinson.
Con la cabeza agachada para que no se la viera el semblante serio, actuó como si nada la importara. Para esta salida eligió un modelo con el que pretendía pasar desapercibida, pero que no difiere mucho de los looks que suele llevar la actriz cuando no está sobre la alfombra roja.
Con unos vaqueros ajustados y pitillos y camiseta de algodón que dejaba a la vista su ombligo, fue una de sus primeras elecciones, aunque luego la vimos con una sudadera negra intentando pasar más desapercibida. Y es aquí donde lleva el punto más asombroso de este look, puesto que se tapó el pelo con una gorra que según dicen, pertenecía al propio Robert Pattinson.
Pero no es el único recuerdo que mantiene del que es su ex novio y al que intenta recuperar enviándole cartas pidiendo perdón por su infidelidad, sino que todavía se la puede ver luciendo un anillo de oro que el actor la regaló y del que no se ha separado en ningún momento.
Lo cierto es que a pesar del semblante serio, hemos visto bien a Kristen Stewart en esta primera aparición pública tras su infidelidad, aunque finalmente nos vamos a quedar con las ganas de verla junto a Robert Pattinson en la promoción de “Amanecer Parte II”.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…