[galleria id=»2729″]
Kristen Stewart: Por fin habla de su ex, Robert Pattinson. La actriz vuelve a ser actualidad, esta vez por las primeras declaraciones después de su ruptura con el también actor Robert Pattinson. Tras más de seis semanas desde que se tuviera lugar el affair con Rupert Sanders que provocó la infidelidad, sólo Robert Pattinson había hablado del tema. Y es que se trata de una de las traiciones VIP más escandalosas del año. Muchas han sido las informaciones que nos llegan día a día de la ex pareja, pero esta seguro que causa estragos…
Robert Pattinson fue el primero en hablar en televisión de su relación con la actriz. Frente a todos los presagios, se comportó como un caballero y siempre tuvo buenas palabras para ella. El actor inglés, que se refugió durante un tiempo en la casa de su amiga Reese Witherspoon, siempre se ha mantenido calmado y educado pese a las habladurías de la gente.
Sin embargo, las cosas no han sido nada fáciles para Kristen Stewart , quien ha recibido abucheos en más de una ocasión. En el ya finalizado Festival Internacional de cine de Toronto, pudimos ver a la actriz nerviosa al tener que enfrentarse a su público. Las críticas e insultos después de la infidelidad con Rupert Sanders se repiten en la vida cotidiana de la actriz, por lo que estuvo sin poder dormir varios días.
Después de la aventura que mantuvieron Kristen Stewart y el director de cine Rupert Sanders, no hemos vuelto a saber nada más de él, simplemente que su mujer, Liberty Ross, parece haberle pedido el divorcio, ya que hace unas semanas fue cazado visitando a su abogado.
Aunque las preguntas a la actriz sobre su infidelidad estuvieran totalmente prohibidas en el evento donde se llevaría a cabo la premiere de su nueva película ‘On the road’, el periodista de Associated Press pudo colar un interrogante sobre el estreno de Amanecer: Parte 2, donde coincidirán ambos.
Esta pregunta que esperaba la respuesta del mundo entero consiguió las ansiadas palabras de la actriz. Ante la sorpresa del resto de medios, Kristen Stewart decidió salir airosa de la situación refiriéndose a la relación que mantiene ahora con Robert Pattinson afirmando «Vamos a estar bien». La cosa no se quedó ahí, sino que poco después volvió a decir «Estamos realmente bien».
Después de los acontecimientos ocurridos, cuando parecían ser una de las parejas más aclamadas de Hollywood, veremos si en el estreno de Amanecer: Parte 2, demuestran que ralamente están bien o esas declaraciones fueron únicamente para salir del paso.