[galleria id=»6237″]
Kiko Rivera y Jessica Bueno ¿por qué no han pagado la factura del hospital? Ayer nos dejaron a todos sorprendidos cuando posaron ante las cámaras que les esperaban a la salida del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, con su hijo recién nacido en brazos de su madre. Pero al parecer, no todo ha sido felicidad en los días que han estado en este centro hospitalario, porque parece ser, según informa Vanitatis, que la pareja no habría pagado la factura del hospital, puesto que la póliza que habían contratado no cubría estos servicios. Además, el personal del hospital tuvo que firmar un documento de confidencialidad bajo amenaza de despido.
Ayer sobre las doce del mediodía se develaba uno de los secretos de esta semana, que era saber si Jessica Bueno y Kiko Rivera posarían a la salida del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla con su hijo Francisco en brazos. Finalmente, la feliz pareja posó ante la prensa, aunque del pequeño sólo pudimos ver los patucos azules que llevaba, ya que su madre se encargó de taparle la cara con una manta blanca, seguramente para salvaguardar alguna exclusiva.
Así que habrá que esperar a ver si la pareja presenta a su hijo desde la portada de alguna revista para comprobar si es verdad lo que dicen los que ya lo conocen, como Fran Rivera que acudió con su novio Lourdes, y son ciertos los rumores que apuntan a que el niño es muy moreno, con mucho pelo y los ojos azules de su madre.
Pero durante estos días de estancia en el hospital, donde el pasado miércoles nació el pequeño de madrugada, no todo han sido momentos felices y menos cuando hablamos de temas monetarios. Al parecer, aunque el parto ha sido normal y sin complicaciones, según informa Vanitatis, la póliza que tenía contratada Kiko Rivera con una compañía privada no cubrirá los gastos de quirófano, anestesia ni habitación.
Parece ser que en el seguro que contrató la pareja, había una cláusula que indicaba que exigía estar dado de alta al menos seis meses en esta compañía antes de que comenzara el embarazo y cuando ellos lo firmaron, Jessica ya estaba embarazada. Así que por este motivo, la pareja debería abonar los cerca de 6.000 euros que se estima que han sido los gastos.
Según Vanitatis y citando a testigos presenciales, cuando al hijo de Isabel Pantoja se le comunicó que tenía que abonar dicha factura, montó en cólera y acto seguido llamó a la compañía de seguros, que le explicó lo que hemos comentado anteriormente. Finalmente, la conversación terminó sin que las partes llegaran a un acuerdo y sin que el hospital viera pagada la factura.
Durante estos días, Jessica Bueno ha estado alojada en la misma habitación que el torero José Ortega Cano cuando sufrió el accidente de automóvil, y esta suite cuenta con terraza y salón, siendo la más amplia de todo el hospital.
Pero a estos problemas con el seguro y los ocasionados por su madre, Isabel Pantoja, al intentar no cruzarse con Fran Rivera, se suma el malestar de algunos empleados del centro hospitalario, que tuvieron que firmar un documento donde se comprometían a no filtrar ni un dato a la prensa, además de sentirse un tanto incómodos por el trato que les ha dado la pareja, desconfiando de ellos en todo momento.
Eso sí, si finalmente la semana que viene vemos a Kiko Rivera y Jessica Bueno con su pequeño Francisco en brazos, no creemos que sea ningún problema pagar estos 6.000€ puesto que ya se empieza a hablar que podrían cobrar por la exclusiva cerca de 300.000€.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…