Kiko Rivera desvela el momento ‘tierra, trágame’ con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera reapareció en televisión este jueves en La Resistencia para hacer un repaso de su vida actual en el ámbito personal y profesional.

Kiko Rivera se sentaba esta semana en La Resistencia, el programa del ‘late night’ presentado por David Broncano. El artista comentó su rumbo profesional como artista y lo centrado que se encuentra en su faceta laboral después de haber asentado la cabeza, entre otras razones, por motivos de salud. En efecto, Kiko Rivera fue operado el año pasado a corazón abierto tras sufrir un infarto.

La nueva vida de Kiko Rivera.
Kiko Rivera, cantante y DJ. (Fuente: Instagram @riverakiko)-Ella-hoy.es

Pues bien, esta semana ha reaparecido en los platós de televisión para tener su entrevista más ‘gamberra’ junto a David Broncano y todo su equipo. En dicha entrevista, aparte de confirmar que las actuaciones canceladas hace unas semanas por un contratiempo en su vida personal, también habló de la relación inexistente que existe actualmente con su madre, Isabel Pantoja, y algunas de sus mejores anécdotas con ella. Fue en ese momento cuando Kiko Rivera dejó completamente atónitos a todos los presentes en el plató de La Resistencia.

El momento más incómodo de Kiko Rivera con Isabel Pantoja

Durante el transcurso de la entrevista, el hijo de la tonadillera se fue encontrando más cómodo y con ello, las bromas comenzaron a aflorar. En ese instante, David Broncano le preguntó si alguna vez había tenido algún momento ‘tierra, trágame’ con su madre, Isabel Pantoja, una duda que el DJ no tardó en resolver. Kiko Rivera calificó aquel momento como «vergonzoso» antes de revelar la «gran pillada» que le hizo su madre en un momento íntimo cuando era adolescente. «Para mí, fue un momento vergonzoso. Estaba en mi cuarto. No pude disimular porque entró en el momento justo. Me imagino que ella ya ni se acordará de eso«, expresó.

La relación actual de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja.
Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, en la casa de ‘Gran Hermano’. (Fuente: Instagram @riverakiko)-Ella-hoy.es

La confesión dejó sorprendido al público presente en el plató, que no supo muy bien cómo reaccionar ante la sinceridad extrema de Kiko Rivera. Por ello, Broncano le intentó quitar hierro al asunto dándole su toque de humor característico, lo que inmediatamente desató las risas del público. El DJ recalcó que aquella situación nunca jamás se comentó y que seguramente su madre no se acuerde de lo que sucedió. Por otro lado, comentó que el tiene un hijo de 11 años y que no sabría como reaccionaría él mismo ante una situación similar a la vivida con La Pantoja.

Gestione cookie