Kiko Rivera acudió a El Hormiguero y dejó unas cuentas frases por las que ha sido acusado de machista. Y es que el hijo de la Pantoja intentó ser romántico y acabó metido en unas cuantas frases para demostrar que es el más machito del corral. Después del típico compadreo con el insufrible Pablo Motos, habló de su relación con Irene, su mujer. «También es buena madre porque me quita muchos quehaceres a mí. Yo me intento escaquear, claro». Tremendo.
Kiko Rivera acudió de nuevo al programa de Pablo Motos (ya es la sexta vez) para presentar su nuevo single, ‘Sano juicio’. Una vez más la entrevista fue de compadreo, y es que después de la visita de su madre a El Hormiguero todo ha cambiado entre ellos. Y claro, en este tono tan distendido pues salen los comentarios de cuñados. Sobre todo cuando habló de su esposa, Irene Rosales.
«No sólo es buena conmigo, sino que también es buena madre porque me quita muchos quehaceres a mí. Yo me intento escaquear, claro», una frase que deja una clara reflexión. Por supuesto, su amigo Motos no dijo ni mu. Eso sí, las redes sociales ya se encargaron de criticar este comentario tan machista, justo a las puertas del día de la Mujer, que se celebra mañana.
A Kiko Rivera cuando su mujer le dice que le ayude en casa coje el capote y le hace una verónica.¡Viene en los genes!!#KikoRiveraEH #Motos
— Xavi Diaz (@xaviediaz) 7 de marzo de 2017
#KikoRivera sobre su mujer:
"Además es muy buena madre, porque me libra a mí de muchos quehaceres".
Nominado para el mejor padre del año!— Savercu (@Savercu) 7 de marzo de 2017
"Es buena madre porque me quita muchos quehaceres", #kikoriveraeh hablando sobre su pareja @micromachismos
— Luis Solís (@luisolisfg) 6 de marzo de 2017
#KikoRiveraEH
"Me quita muchos quehaceres en casa. Es buena madre"
Con dos ..ojones— Manu Sanchez (@manubucanero) 6 de marzo de 2017
"Es buena madre porque me quita muchos quehaceres, yo me suelo escaquear."@riverakiko buen padre, mejor cantante. #KikoRiveraEH
— Guille Gomez (@GuilleGomez2) 6 de marzo de 2017
El afamado DJ comenzó con palabras de alabanza hacia su esposa, allí presente, más cerca del baboseo que de los halagos. «Por primera vez en mi vida era un mujer de verdad. De las que ya no existen, de cuando eres pequeño y ves a tus padres y ese amor que existía que hoy en día es un poco más complicado». Y recordó cómo fue su boda, blindada de medidas de seguridad.
Posteriormente hablaron de que Kiko iba a hablar de un tatuaje que ahora se quiere borrar. La verdad es que este comentario no nos sorprende, porque Rivera siempre ha dado muestras de ello, lo lamentable es que en un programa como el de Pablo Motos se permita.