El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que cancelar varios conciertos después de que le hayan diagnosticado neocrosis avascular o aséptica.
Kiko Rivera sigue sumando problemas de salud. El DJ sufrió un ictus el pasado 21 de octubre, lo que le obligó a permanecer ingresado varios días en el Hospital Virgen del Rocío de Sevillsta. Este derrame cerebral no le dejó ninguna secuela facultativa a Kiko Rivera, aunque él mismo reconoció en una entrevista con Wild Project que «no murió porque Dios no quiso«. Pues bien, este 2024 no ha comenzado tampoco de la mejor forma para el intérprete de ‘El Mambo’ en cuanto a salud se refiere.
Esta semana, Kiko Rivera ha vuelto a alertar a todos sus seguidores sobre su estado de salud confesando que sufre osteonecrosis. En efecto, muchos se preguntan qué es exactamente la ostenocrosis, una cuestión que el propio marido de Irene Rosales ha definido a la perfección a través de sus redes sociales: «La osteonecrosis de la rodilla (neocrosis avascular de la rodilla) hacen referencia a la muerte de las células óseas y de la médula ósea por causa isquémica. Son sinónimos de esta enfermedad el infarto óseo de rodilla o neocrosis aséptica de rodilla», explica el propio Kiko Rivera. Aun así, el hijo mayor de Isabel Pantoja ha señalado que esta anomalía sanitarioa le mantendrá en casa unos días, ya que no requiere de una intervención quirúrgica: «No hay que operar. Pronto estoy de vuelta. Este año la liamos«, confirmaba.
Esta enfermedad le ha llevado a Kiko Rivera a suspender varios conciertos
Kiko Rivera se ha visto obligado a cancelar varias actuaciones ya confirmadas después de que los médicos le recomendasen no permanecer estar mucho tiempo de pie ni hacer sobreesfuerzos en estos primeros días en el que le han detectado osteonocrosis.
Entre los compromisos artísticos que Kiko Rivera ha tenido que anular se encontraba su actuación en la sala Pelícano, de A Coruña, una actuación suspendida de la que el DJ se quiso disculpar ante todos sus fans por no poder acudir hasta la ciudad gallega: «Hoy, con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder estar en la sala Pelícano con vosotros. Mi salud no me lo permite. Estoy jodidísimo con la rodilla y necesita operación. A la espera de confirmación de día, reposo y paciencia. Muy pronto estaré de vuelta. Gracias y os quiero», expresó. No obstante, al igual que esta actuación, los compromisos de Kiko Rivera no se han cancelado como tal, sino que se han tenido que posponer a la hora de encontrar nuevas fechas para que el hijo de Isabel Pantoja pueda deleitar a todos los fans que posee en diferentes ciudades de España.