Katy Perry, para presentar su nuevo álbum, instaló varias cámaras en su casa y a través de su propio canal de YouTube para retransmitir en directo cómo dormía, comía, cocinaba, practicaba yoga, se maquillaba, recibía a invitados a cenar o se sometía a una emotiva entrevista con el psicólogo. Vamos un GH. Se ha confesado y ha llegado a decir que hace años pensó en suicidarse, además que tuvo problemas con el alcohol.
Katy Perry está de estreno. Presenta su nuevo álbum Witness y para festejarlo ha decidido vivir 24 horas con sus fans gracias al canal de Youtube. La artista confesaba entre lágrimas que, en un momento durante su carrera en el que tuvo problemas con el alcohol, había llegado a tener pensamientos suicidas. «Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme así de baja y deprimida», confesó, al igual que hace unas semanas aseguró que su adolescencia mantuvo algo más que besos con una chica.
Otra de las revelaciones fue que su cambio de imagen con ese drástico corte de pelo es consecuencia de querer ser ella misma, Katheryn Hudson, su nombre real.
Katy Perry: Mala relación con Taylor Swift
Ahora, la que fue novia de Orlando Bloom se considera más madura. Aunque no se arrepiente de lo que ha hecho en el pasado. No se arrepiente ni de la tensa relación que mantiene con Taylor Swift. “Estoy dispuesta a dejarlo atrás. La perdono y siento todo lo que he hecho y espero lo mismo de ella. Creo que ya toca. Hay cosas más importantes que hacer y hay problemas más graves en el mundo. La quiero y le deseo lo mejor”.
Así pues, gracias a este Gran Hermano de la artista hemos conocido historias de su pasado que desconocíamos. Ahora lo importante es que se centre en su carrera.