Kate Middleton: exploradora Scout durante un día [FOTOS]

[galleria id=»3051″]
Kate Middleton: exploradora Scout durante un día. Tras las malas semanas que pasó al principio de su embarazo, la Duquesa de Cambridge ha recuperado ya su agenda y este fin de semana ha querido desconectar un poco de los actos más encorsetados y ha decidido pasar una jornada con un grupo Scout. Rodeada de nieve, con un look muy apropiado para la ocasión con botas de lluvia, parca verde militar y gorra de tweed en el mismo color, Kate Middleton no dudó en compartir todas las actividades con los niños, como encender una hoguera, hacer pan sin levadura, etc. mostrando su lado más divertido y maternal.

Mientras en todo el mundo se sigue especulando sobre si el hijo que esperan los Duques de Cambridge puede ser una niña por un pequeño desliz de la Princesa Catalina, ésta sigue con su agenda laboral, aunque este fin de semana ha preferido una actividad más desenfadada y divertida.
 
Aunque en las primeras semanas de embarazo estuvo apartada por los problemas que la causó, desde que se ha vuelto a poner manos a la obra no ha parado de asistir a actos y representar a la Familia Real Británica, pero seguro que esta actividad la ha gustado más.
 
Concretamente se desplazó hasta el campamento Scout en Newby Bridge, en Cumbia, al noroeste de Inglaterra, donde estuvo apoyando a la Scout Association, haciendo varias actividades con los niños de este grupo de exploradores.
 
Para esta ocasión dejó su estilo chic y elegante que luce en otros eventos, como en las bodas de amigos, por un look mucho más apropiado para estas actividades, ya que además estaba nevando. Kate Middleton eligió para esta jornada al aire libre, unos vaqueros oscuros y ajustados que llevaba metidos por dentro de unas botas de agua, ideales para la jornada de nieve que era.
 
Encima, se colocó una parca verde militar, que era de lo más apropiada para este jornada, sobre la que se colocó el clásico pañuelo trenzado de los Scout, y terminó este look con una gorra de punto de tweed, en verde un poco más claro que el abrigo.
 
Según podemos ver en las imágenes que te traemos en la galería de fotos, la Duquesa de Cambridge participó en todas las actividades de este campamento Scout, desde encender una hoguera, a hacer pan sin levadura, por si te pierdes por el bosque, así como jugar con los niños, todo ello para promocionar la Scout Association y animar a más padres a participar como voluntarios, al igual que ha hecho ella.
 
Además, pudo sacar su lado más maternal al estar rodeada de niños más pequeños, con quien no dudó en charlar, sentarse sobre la nieve y ser una Scout más, algo que dejó más que satisfechos a los organizadores de este campamento de Newby Bridge, que han visto como la presencia de la Duquesa de Cambridge puede hacer que más padres les echen una mano.
 
Así que, como una Scout más, Kate Middleton pasó una divertida y fría jornada en este campamento.

Gestione cookie