[galleria id=»8867″]Justin Bieber: sin ropa por un aeropuerto a menos 10 grados. El cantante canadiense sigue inmerso en su gira por Europa y para no perder las buenas costumbres, continua acumulando una excentricidad más que se suma a la gran lista de las protagonizadas durante los conciertos anteriores en diferentes ciudades del continente. Una vez terminado su concierto en Polonia, Justin Bieber ha sido visto paseando por el aeropuerto sin camiseta, y eso que fuera en la calle hacía como unos diez grados bajo cero, lo que da a entender que calor no es lo que hacía precisamente. Lo peor es que este destape no se debía a ningún control rutinario.
No sabemos con certeza qué es lo que le está pasando últimamente a Justin Bieber pero está claro que no pasa por su mejor momento y su forma de exteriorizarlo es llamando la atención con comportamientos un tanto excéntricos. Si por algo se caracteriza la gira “Believe” que está realizando por Europa, es por las anécdotas que han ido acompañando a cada uno de los conciertos, como el encontronazo con la prensa durante su estancia en Barcelona. Pero este no es el único “escándalo”, ya que poco después fue expulsado de un hotel de París por “mal comportamiento”.
Ahora ha vuelto a llamar la atención después de que este lunes ofreciera un concierto en Lodz, en Polonia. Esta vez ha sido en el aeropuerto, cuando se disponía a coger su avión privado para trasladarse a la próxima cuidad en la que le toca actuar.
Como se ve en las imágenes, Justin Bieber aparece sin camiseta y con el pantalón tan bajado que podemos apreciar perfectamente el tipo de ropa interior que lleva puesta. Si fuera otra época del año y en otra ciudad, igual se podría entender mejor, pero es que se trataba de Polonia, y en la calle estaban a diez grados bajo cero, una temperatura poco apta para estar con el torso al aire.
Además, según informa un portavoz del aeropuerto, Justin Bieber no tenía que someterse a un control de metales, con lo que no era necesaria esta exhibición de su cuerpo, y simplemente se ha achacado a una extravagancia más del cantante. “No se le dijo que se quitara la ropa. No tenia objetos metálicos en su cuerpo”. “Es muy flaco, así que supongo que es probable que se congelase”.
El próximo concierto que tiene previsto en su gira es mañana 28 de marzo, que tendrá lugar en Múnich, Alemania. Veremos si esta vez consigue pasar por la ciudad alemana siendo noticia sólo por su concierto y no porque una vez más ha protagonizado una de sus ya habituales excentricidades.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…