Jessica Bueno: primera exclusiva hablando sobre su ruptura con Kiko Rivera. Tan sólo una semana después de que Kiko Rivera confirmara la ruptura de su relación a través de un mensaje en Twitter, su ya ex pareja, Jessica Bueno, ha dado su primera exclusiva en la revista ¡Hola!, donde sólo tiene buenas palabras para el hijo de Isabel Pantoja, de quien también habla en esta entrevista. Además, deja caer que la causa de la separación ha sido porque el DJ no estaba tan enamorado de ella, como a la inversa y que la ruptura ha sido amistosa, por lo que no han hablado de la custodia de su hijo.
La semana pasada nos sorprendía un mensaje en la cuenta personal de Twitter de Kiko Rivera donde anunciaba su ruptura con Jessica Bueno, indicando que había sido de mutuo acuerdo, sin terceras personas y que no quería que se diese pie a todo tipo de rumores, pidiendo respeto.
Esta noticia nos sorprendió, puesto que sólo unos días les habíamos visto juntos celebrando la Semana Santa sevillana, pero ahora es la propia Jessica Bueno la que confirma esta ruptura, pero no a través de las redes sociales, sino mediante una exclusiva en la revista ¡Hola!.
Concretamente en la misma edición de esta revista que lleva en portada el anuncio de boda del que ha sido hasta ahora su cuñado, Fran Rivera con Lourdes Montes, mientras que también aparece su ya ex suegra, Isabel Pantoja, por su condena por blanqueo de dinero.
Durante esta entrevista, la modelo aclara que: “Sigo enamorada de él pero cuando un amor no es correspondido no hay nada que hacer”, aclarando que ha sido el propio Kiko Rivera quien puso las cartas sobre la mesa, tomando la iniciativa de esta separación.
Por su parte, asegura que no pudo hacer otra cosa que aceptar esta ruptura, “porque no podía hacer más, no podía seguir luchando por algo que no tenía futuro”. Además, Jessica Bueno señala que no cree que vaya a haber una reconciliación, a pesar de los rumores que indican que les han visto juntos en la Feria de Abril, puesto que el fin de esta relación no fue por una fuerte pelea, sino por una cuestión de sentimientos, o más bien, por falta de ellos por parte del DJ.
Durante esta entrevista en ¡Hola!, señala que ninguno de los dos eran felices, porque él no lo era y no era capaz de hacer que ella lo fuera, dejando claro que no culpa a Kiko Rivera de nada, puesto que “yo sabía que él quería amarme, pero no pudo”.
Esta ruptura es distinta de las anteriores, puesto que tienen un hijo en común, aunque Jessica Bueno señala que no han hablado del tema de la custodia ni han hecho papeles, ya que no cree que haga falta, puesto que el pequeño se queda con las abuelas cuando ellos están trabajando, señalando que Kiko prefiere que haya alguien con él cuando se queda con el pequeño.
Volviendo al tema de las abuelas, era imposible no preguntarla por su relación con su ya ex suegra, Isabel Pantoja, que ha sido esta misma semana condenada a dos años de prisión, que según Jessica Bueno sigue siendo buena, puesto que la separación no ha sido traumática y las familias se siguen llevando bien.
Ahora sólo falta por saber si realmente esta será la separación definitiva de Jessica Bueno y Kiko Rivera o dentro de dos días estarán de nuevo juntos, como ya indican algunas fuentes que dicen haberles visto juntos en la Feria de Abril de Sevilla.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…