La atracción de Luitingo por Jessica ha provocado que su romance con Pilar apenas durase unos días desde su salida de la casa
Luitingo y Pilar Llori se conocieron dentro de la casa de GH Vip cuando ambos estaban inmersos en relaciones paralelas. Sin embargo, su feeling y atracción provocó que Luis, en primera instancia, y Pilar, con un beso al exconcursante de Got Talent, dieran por concluidos sus noviazgos del exterior.
Todo parecía ir viento en popa hasta que, la misma semana en que se había producido el primer beso de la pareja, la audiencia mandó un mensaje claro a la casa: “las carpetas, en esta edición, juegan malas pasadas” y decidió expulsar a Pilar. Desde el exterior, la modelo eligió a Luitingo para que tomara una difícil decisión, repescarla o no; a lo que el sevillano decidió responder con la cabeza y declinar la oferta pensando en sus compañeros.
La salida de Pilar y el acercamiento con Jessica lo cambiaron todo
No obstante, lo que nadie podía prever es que, tras la salida de Llori de Guadalix de la Sierra, el acercamiento entre Jessica y Luitingo, entre los que siempre hubo buen rollo, fuera tal que, por momentos, el beso entre ambos parecía cuestión de tiempo.
En la gala del pasado jueves, el programa ofreció imágenes de cómo había sido la semana de sendos concursantes y, en ellas, la atracción y la tensión no resuelta quedó patente. Las confesiones en la cama, las sonrisas tontas, las conversaciones con mensajes que pueden leerse entre líneas y esas miradas que no precisan de palabras para entenderlas evidenciaban una dura realidad para Pilar.
A pesar de todo ello, la influencer madrileña quiso aguardar la llegada de su novio, que por cierto fue expulsado ese mismo día, y que fuera él quién le diera explicaciones. Al llegar a plató, Luitingo se mostró muy convencido de sus sentimientos hacia Pilar, le pidió perdón y le hizo saber las ganas que tenía de verla y de pasar tiempo con ella.
Luitingo jugó a dos bandas
Así pues, tras finalizar la gala del pasado jueves, la pareja, tal y cómo expuso la propia Pilar, pasó la noche juntos y, en esos momentos, Luitingo no parecía ni mucho menos enamorado de Jessica o preocupado por la ex de Kiko Rivera.
Sin embargo, finalizada aquella noche de pasión, el cantante andaluz le hizo saber a Pilar sus sentimientos hacia Jessica, afirmó que “le encantaba” y, por consiguiente, dio por concluida su relación con la modelo.