Jennifer Lawrence ha encontrado el amor en el puesto de trabajo. Es lo que pensamos al ver una imagen de la actriz en la que aparece compartiendo una comida junto al director de cine Darren Aronofsky, precisamente con el último que ha trabajado en Day 6. Lo más llamativo es que él, director de la famosa Cisne Negro, la saca 21 años. ¿Tendrá por fin el corazón contento la actriz mejor pagada de Hollywood?
Parece que estamos como locos por conseguirle novio a la buena de Jennifer. Hace poco la actriz fue relacionada con Chris Martin el vocalista de Coldplay, pero recientemente todos los rumores apuntan a que estaría saliendo con Darren Aronofsky, el director de cine ganador de un Oscar por la famosa Cisne Negro, filme que catapultó a Natalie Portman, que por cierto, está de nuevo embarazada.
La pareja se conoció durante el rodaje de Day 6 del director, en la que también actúan Javier Bardem y Michelle Pfeiffer, se les ha visto en Nueva York ciudad donde reside el director. Y ahora se les ha visto muy juntos. Incluso comiendo, pero claro, se podría tratar de una reunión de trabajo, pero cuando el río suena…ya que no es la primera vez, como se puede comprobar en la imagen de más abajo.
Amor en el set
La actriz mejor pagada de Hollywood, y una de las más sexys, ahora si puede decir que lo tiene todo, fama, dinero, y amor, eso sí, un amor que es 21 años mayor que ella. Ahora Jennifer Lawrence también podrá formar parte de esa lista que dice que encontró el amor en el set de trabajo. Veremos si es verdad.
La película que los unió se centra en una pareja que comienza a tener problemas cuando unos invitados entran a sus vidas de manera imprevista. ¿Pasará aquí lo mismo?