Noticia trágica para Ivonne Reyes. Su hermano ha muerto después de caerse por un puente situado en la M-30 y posteriormente ser atropellado por un coche. Según fuentes policiales, el suceso ocurrió la madrugada del lunes. Aunque David llegó con un hilo de vida al Hospital Clínico, no pudieron hacer nada por su vida y falleció horas después. Durante el funeral se ha visto a la que fuera presentadora de televisión hundida y sin consuelo.
El pasado martes conocíamos la noticia de que el empresario David Reyes había fallecido a los 43 años. Aunque todavía hay muchos detalles sin atar, la familia ha querido desmentir las informaciones que se han estado publicando sobre que David podría haber fallecido a causa de un suicidio. «Lo que están publicando es absolutamente falso y muy duro que lo tenga que leer su hija de 14 años», relataba la hermana del fallecido. «La policía lo había encontrado en la calle. Estaba en la calle y se cayó y como consecuencia tuvo un traumatismo en la cabeza. Tuvo una parada cardiorespiratoria y le estuvieron reanimando, pero nada», concluía.
Y es que al parecer, tras caer por un puente situado en el kilómetro 3 de la M-30, fue arrollado por un coche. Según fuentes policiales, el suceso ocurrió la madrugada del lunes. Hacía apenas tres años que Reyes, de 43 años, había contraído matrimonio con Lin Tay Pereira, tras un año y medio de relación.
Rodeada de amigos
La familia ha querido realizar todo tipo de pruebas hasta estar seguros de los motivos del fallecimiento. Según fuentes policiales, David llegó al Hospital Clínico de la capital madrileña con vida pero falleció horas después. El fallecido era el pequeño de cinco hermanos y por ello mantenía una relación muy estrecha con Ivonne que no pudo reprimir las lágrimas a su llegada al tanatorio. Hace años que perdió el hijo que esperaba, pero lo de ahora no es comparable.
Allí estuvo apoyada por amigos como Marta González, Mónica Hoyos, Arancha de Benito, Fiona Ferrero, Emiliano Suárez, Makoke, Mónica Estarreado o Juan Peña y su mujer Sonia González entre otros. Todos ellos quisieron acompañar a la que fuera presentadora de televisión en un momento tan duro.
Nosotros también lo sentimos mucho y esperemos que este mal trago se pase pronto. DEP.