[galleria id=»15263″]
Isabel Pantoja ya está en la cárcel. En la mañana de hoy, sobre las ocho, ha ingresado de manera voluntaria en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) custodiada por la Guardia Civil para cumplir con su condena de dos años de prisión impuesta por blanqueo de capitales. La expectación que se ha generado es máxima, y todas las cadenas de televisión y medios de comunicación se preparan para contar lo que es una de las noticias del año. La tonadillera no ha derramado ni una lágrima, pero se le ha visto muy seria.
Isabel Pantoja ya es una presa más de la cárcel de Alcalá de Guadaíra. La cantante ha cumplido el plazo de tres días que le dio el Juez para entrar de manera voluntaria en presión para cumplir con su condena de dos años de prisión impuesta por blanqueo de capitales.
La entrada tuvo lugar sobre las 8 de la mañana, anteriormente habían salido de Cantora sobre las 6.30. Decenas de fotógrafos, cámaras de televisión y periodistas esperaban a las puertas de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde la policía estableció un cordón de seguridad, con vallas. Y así será durante todo el fin de semana, porque la imagen de la tonadillera entrando en prisión era de las más buscadas.
Ha llegado a la cárcel montada en un Mercedes que conducía su hermano Agustín, ha sido precisamente él, el encargado de bajar todas las cosas de la cantante, que por su propio pie ha acudido a la puerta de entrada, donde la esperaban dos guardias. Una vez en el recinto penitenciario, La Pantoja se ha dirigido al módulo de ingreso, donde ha entregado el DNI y el auto que su abogado recogió este jueves, un trámite que le ha llevado 20 minutos y en el que ha estado acompañada en todo momento por su hermano Agustín. Posteriormente se ha visto la única imagen lacrimógena de la mañana, cuando se dirigía solo hacia el coche, donde le esperaba Juan Antonio, amigo íntimo de la tonadillera.
Tras ser cacheada y hacerse una fotografía para su carné de presidiaria. Consigo llevaba sus pertenencias: ropa cómoda y un neceser con lo básico. Un momento muy duro, en el que no han estado ninguno de sus dos hijos, y eso que Kiko Rivera clamó el pasado miércoles contra la justicia española en su twitter.
De esta manera, se cumple la Ley y la cantante andaluza entra en prisión. Si tienes previsto ver la televisión a lo largo del día, ya sabes que tienes un menú muy básico, de primero, prisión de Isabel Pantoja y de segundo, resaca de la muerta de la Duquesa de Alba. ¿Qué plan tienes para hoy?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…